Estás aquí
Portada > Empresarial > Nuevo año: nuevas oportunidades

Nuevo año: nuevas oportunidades

Lima.-  Empieza un nuevo año y con este una serie de nuevas oportunidades. Es por esto que muchas personas piensan en los propósitos que quieren cumplir y muchos de estos están enfocados en llevar una vida más saludable. Por esta razón, empezar a hacer deporte es uno de los propósitos más buscados en esta época del año. No obstante, con el paso del tiempo, estos objetivos quedan en el olvido por falta de  motivación e información.

En ese sentido, los expertos de G-SHOCK, creadores de los relojes más resistentes del mundo, nos dan tres consejos que nos ayudarán a cumplir nuestro propósito de llevar una vida más saludable y deportiva.

1.- Prueba distintos deportes. Ir al gimnasio o salir a correr no es para todos. Tal vez, tienes un perfil más aventurero y, por eso, aún no descubres el deporte ideal para ti. Durante los años de pandemia, los deportes de aventura como el ciclismo de aventura, el surfing o el montañismo, empezaron a ganar más seguidores. Salir para disfrutar de la naturaleza y sentir la adrenalina puede ser lo que estás buscando. Para esto, G-SHOCK recomienda que busques expertos para que puedas empezar este nuevo deporte con asesoría y los implementos necesarios. Ahora que empieza el verano, el surf podría ser una buena opción para comenzar, además que puedes encontrar asesoría fácilmente en la Costa Verde de Lima. Los relojes de la línea G-LIDE, con gráfico de mareas, serán el complemento perfecto.

2.- Consigue los accesorios necesarios y mide tu desempeño. Muchas veces podemos sentirnos desmotivados porque no vemos un progreso. Sin embargo, es importante que recuerdes que hacer deporte no tiene resultados inmediatos y debemos ser pacientes. Un reloj puede ayudarte a medir tu desempeño. Por ejemplo, la línea deportiva G-SQUAD cuenta con distintos modelos como el GBD-H1000, el GBA-900 y el GBD-200; los cuales tienen distintas funciones que te ayudarán a conocer tus planes de entrenamiento, controlando el nivel de condición física y tu desarrollo. Ten en cuenta que si escoges hacer deporte sólo para mejorar tu aspecto físico puede ser frustrante y no lo disfrutarás. Debes enfocarte en mejorar tu estilo de vida.

3.- Busca un compañero o una comunidad. Tener a un amigo que pueda animarte a hacer deporte ese día de flojera es de gran ayuda. También, puedes buscar grupos para unirte, pues serás parte de una comunidad que comparte la misma pasión por el deporte que realizas. Te sentirás acompañado, podrás recibir consejos o asesoría de personas más experimentadas y, sobre todo, harás nuevas amistades.

Según los expertos de G-SHOCK, incluso para el tipo de persona a la que no le gustan los propósitos de año nuevo, escribir uno o dos objetivos específicos y asequibles pueden ayudar a generar confianza y una sensación de orgullo. Empezar a practicar deporte es un excelente propósito, ya que, no sólo mejorará tu condición física, sino que también hará que te sientas de buen humor, enérgico y motivado para los retos de este nuevo año. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: