Estás aquí
Portada > Actualidad > Nuevo año: 4 libros para renovarte este 2021

Nuevo año: 4 libros para renovarte este 2021

Por Evelyn Arellano

Un nuevo año está por empezar y desde ya muchas personas buscan hacer algunos cambios en su vida, para empezar este 2021, como se dice en términos coloquiales, “con el pie derecho”. Para lograr esto, es necesario hacer una introspección profunda, que nos permita reflexionar sobre nuestras vidas. 

Precisamente por ello, para hacer un balance y cerrar el ciclo de vida que un año representa para los seres humanos, aquí te presentamos cuatro libros que podrían ser de utilidad para iniciar este nuevo año de la manera más positiva:

  1. Secretos de Luz

Para vivir en armonía se debe alcanzar la paz interior y serenidad. Consciente de ello, la periodista, investigadora, escritora, y coach, Rosa María Cifuentes, creó un manual de magia, sanación y rituales según la ocasión, para recibir el año nuevo de la mejor manera y observar el calendario con otra mirada: una donde cada día tiene un motor y motivo. 

  1. Crea tu propio Botiquín de Emergencia emocional

Si es que leíste el libro Botiquín de emergencia emocional, sabes que existen muchos caminos para sentirte mejor, salir del hoyo y alejarte de la ansiedad y la depresión. Esto requiere que ataques desde varios flancos y reorganices tu vida y tu mente, para ello la blogger y maestra de yoga, Jessica Vega Puch, presenta una guía de ejercicios prácticos y retos para demostrar que todo se puede lograr.

  1. Cambia tu vida en 7 pasos

Este libro orienta a la persona a mirar detenidamente hacia su yo interior, para evaluarse y reconocerse sin el menor temor, con valor y total honestidad. Son siete pasos que el autor, Elauro García Dávila, plantea para reprogramarse y avanzar con la vida. En este libro encontrarás la orientación para conseguirlo: 1. Acéptate, 2. Libérate, 3. Perdona, 4. Sánate, 5. Agradece, 6. Organízate, 7. Medita.

  1. El universo en ti

Guía astrológica que nos enseña a interpretar nuestra carta astral. A lo largo de este libro encontraremos herramientas como reflexiones, cuestionarios, ejercicios, meditaciones guiadas y tutoriales que nos ayudarán a descubrir nuestras cualidades y sombras, y elevar nuestra energía para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: