Estás aquí
Portada > Empresarial > Nuevas “yemas congeladas” entran al mercado reduciendo costos de producción

Nuevas “yemas congeladas” entran al mercado reduciendo costos de producción

Lima, Perú.- Castañeda Huevos, distribuidora con más de cinco años en el mercado ha lanzado su novedoso producto exclusivo para panaderías y pastelerías: las “Yemas Congeladas”. Una alternativa que incrementará la productividad de la empresa y reducirá cuantiosamente los gastos por deshechos que estos generan.

En entrevista ofrecida al programa Tecnología Pymes que se trasmite en Radio Bacán Sat, el CEO de la distribuidora Castañeda Huevos, Dennis Castañeda, anunció el lanzamiento de las “Yemas Congeladas”, una alternativa alimenticia que reducirá los tiempos de producción que demanda una pastelería o panadería.

“Las “Yemas Congeladas”, fueron pensadas para temporadas altas como navidad donde el nivel de producción crece con la demanda de panetones, por ejemplo. Nuestras Yemas Congeladas evitan que los cocineros estén rompiendo los huevos y acopiando las cáscaras, efecto que reduce el tiempo de preparación y también libera a la pastelería de eliminar los deshechos”, sostiene el CEO.

Agregó además que esta nueva tendencia se viene realizando en otros países de Europa, “ayudando de esta manera a mejorar la productividad de la empresa, reducir sus gastos materiales y contribuyendo también a la conservación del medio ambiente, ahorrando tiempo y dinero por su bajo costo”.

Castañeda Huevos es una distribuidora con cinco años en el mercado alimenticio. Según testimonio del propio gerente general, la empresa se inició con un puesto de ventas en el mercado de San Juan de Miraflores para luego, gracias a una red de clientes en todo Lima Sur, emprender el local propio con una línea de transporte que hacen de su servicio eficiente.

Distribuidora Castañeda Huevos ofrece: huevos rosados, blancos, doble yema y huevos de Codorniz. También especial para alta repostería ofrecemos yema congelada y próximamente los “huevos líquidos”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: