Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Nuevas plagas azotan Egipto en Moisés y los 10 mandamientos

Nuevas plagas azotan Egipto en Moisés y los 10 mandamientos

Lima, Perú.-. Las plagas de Egipto siguen azotando la tierra de los faraones y esta vez son las molestas invasiones de piojos y ranas los que harán temer a Ramses tras negarle la libertad al pueblo de Moises, la telenovela bíblica “Moises y los 10 mandamientos” llega a sus capítulos más épicos y costosos esta semana en Latina Televisión.

Dios le predijo a Moisés que el Faraón negaría la libertad a su pueblo, y le dijo que él enviaría un castigo para demostrar su poder. Es por eso que el profeta trata de convencer a su hermano Ramses de liberar a los hebreos advirtiéndole que Dios lo castigará si no lo hace, pero el Faraón se negó.

Las 10 Plagas de Egipto es uno de los capítulos más oscuros y duros de la Biblia y la representación que hace la telenovela brasileña es sobresaliente, con una millonaria inversión en efectos especiales e inmensas escenografías, los episodios de Las Plagas han dejado asombrados a los seguidores de la teleserie.

Esta semana veremos en pantalla como los piojos y las ranas harán temblar a los egipcios y el desenlace será apoteósico.

Las 10 Plagas de Egipto será un evento sin precedentes, para la historia de Moisés y los 10 mandamientos y será un antes y un después para todos los personajes, con efectos especiales realizados en Hollywood y una producción millonaria no puedes perderte estos episodios claves en tu telenovela favorita.

Moisés y los 10 mandamientos se emite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por la señal de Latina Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: