Estás aquí
Portada > Empresarial > Nuevas historias llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s.

Nuevas historias llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s.

Lima.- En diciembre, las familias tendrán la posibilidad de divertirse y aprender juntos con la colección de libros “Raro pero Cierto” y los juguetes de Columbia Pictures and Sony Pictures Animation’s Spider-Man™: Into the Spider-Verse. McDonald’s, en colaboración con Net Geo Kids y Sony Pictures Entertainment, invita a los más pequeños a vivir entretenidos momentos que potencien su creatividad e imaginación.

La lectura: una puerta hacia la imaginación de los niños
A través de la colección de libros exclusiva «Raro Pero Cierto» de Nat Geo Kids, McDonald’s continúa contribuyendo a la unión familiar a través de la lectura con libros más accesibles, interactivos y divertidos. Esta edición exclusiva de diciembre ofrece a las familias la oportunidad de mejorar su conocimiento disfrutando momentos únicos aprendiendo sobre ciencia, medio ambiente y exploración.

Todos pueden ser Spider-Man
La colección contará con ocho juguetes basados en los protagonistas de la nueva película animada de Columbia Pictures and Sony Pictures Animation’s, Spider-Man™: Into the Spider-Verse. A través de esta nueva propuesta, McDonald´s busca que la fantasía y el empoderamiento invada a cada niño, sintiendo que pueden ser todo aquello que se proponga.

Además de las diversas funcionalidades, los juguetes tendrán la particularidad de ser lisos y cada uno vendrá con hojas de stickers, para que los más pequeños puedan personalizarlos con las dos opciones de personajes disponibles.

· Spider-Gwen/Spider-Man
· Spider-Ham/Spider-Man Noir
· Miles Morales/Sp//Dr.
· Spider-Gwen/Merodeador.
· Spider-Gwen/Miles Morales.
· Miles Morales/Spider-Man.
· Spider-Gwen/Spider-Ham
· Spider-Ham

¡Sumamos entretenimiento con McPlay!
Las familias podrán continuar viviendo experiencias en el hogar con McPlay. Descargando la App desde una tablet o celular, chicos y grandes accederán a contenidos interactivos de Spider-Man™: Into the Spider-Verse multiplicando las aventuras de su Cajita Feliz.

Top
A %d blogueros les gusta esto: