Estás aquí
Portada > Tecnología > Nuevas formas más inteligentes de crear un hogar moderno con Lenovo

Nuevas formas más inteligentes de crear un hogar moderno con Lenovo

Lima.- Todas las opciones para modernizar tu hogar de una manera más inteligente. Hoy, Lenovo™ presentó el nuevo Lenovo Smart Clock Essential con Alexa® integrado, el último dispositivo de consumo de la innovadora gama de hogar inteligente de Lenovo, diseñado para hacer que la vida en el hogar sea más fácil y cómoda. “Alexa, vamos a divertirnos.”

El Lenovo Smart Clock Essential es el reloj inteligente exclusivo para cualquier habitación con emocionantes funciones de Alexa1 para ayudarte a mantenerte conectado. Desde la configuración de temporizadores, alarmas y recordatorios, Alexa está ahí para ayudarte a añadir artículos a tu carrito de compras de Amazon e incluso controlar tu hogar inteligente con sólo tu voz. Gestionar dispositivos de hogar inteligente compatibles es sencillo con Alexa: solo tienes que buscar la insignia “Funciona con Alexa” en enchufes, luces y mucho más.2

Con su gran y llamativa pantalla LED, echa un vistazo a la hora y el pronóstico del tiempo desde el otro lado de la habitación, o simplemente pregunta a Alexa. Creado para ser el complemento perfecto de una mesita de noche, simplemente da un toque para apagar una alarma o posponer y dormir mejor con la función de atenuación automática de la pantalla. Construido sin una cámara y con un interruptor de silenciamiento del micrófono, las características del Lenovo Smart Clock Essential con Alexa integrado te permiten descansar más fácilmente sabiendo que mantener tu privacidad es siempre lo más importante para Lenovo. Su estética exterior orgánica con tubos elegantes y sin costura se ofrece en dos tonos, incluidos Misty Blue (azul neblinoso) y Clay Red (rojo arcilla)3, y revestido de una tela de tacto suave que combina con prácticamente cualquier decoración del hogar. Y no te preocupes por tu teléfono, hemos incluido un puerto USB de tamaño completo para una carga cómoda y menos cables en tu mesita de noche.

¿Te encanta la música? También es un altavoz inteligente para transmitir canciones a través de la red Wi-Fi4 desde Amazon Music y aplicaciones de transmisión similares, así como audiolibros y podcasts. Su altavoz de rango completo de 3W ayudan a distribuir por toda la habitación audio nítido y buenas vibras. Escucha continuamente tu contenido favorito en toda la casa creando grupos de altavoces o configura un sistema de intercomunicación de uno a todos para anunciar la hora de la cena.

Demuestra tu estilo personal con múltiples relojes personalizables o elige entre el creciente ecosistema de accesorios de acoplamiento inteligentes opcionales de Lenovo5 para personalizar tu Smart Clock Essential con Alexa integrado con el nuevo Lenovo Ambient Light Dock.

Utilízalo como luz de noche en la base del reloj para proporcionar luz ambiente en la habitación con ocho modos de iluminación, como colores sólidos como cereza y azul océano, tonos cálidos de puesta de sol, una magnífica luz arco iris, así como juegos de iluminación en movimiento con colores que se desvanecen durante un momento de zen. Para elegir tu ajuste de luz favorito, da dos toques en la parte superior del Smart Clock Essential con Alexa integrado para recorrer las opciones, cambiar la configuración de la luz ambiente mediante comandos de voz o mediante la aplicación Alexa.

Estas Ambient Light Docks de diseño inspirado en el calamar y el lobo marino amplían las opciones disponibles para personalizar tu experiencia de Lenovo Smart Clock, además del ya disponible Lenovo Wireless Charging Dock with Night Light6 introducido el año pasado junto con el Lenovo Smart Clock 2 que ayuda a deshacerse de cables y desorden innecesarios actuando como tu luz de noche y la almohadilla de carga.

También se renueva con un aspecto moderno el boutique Lenovo Smart Frame. Diseñado para ayudarte a redescubrir y seleccionar las imágenes favoritas de tu familia para exhibirlas en la sala de estar, dormitorio o estudio, el Lenovo Smart Frame ya no requiere una cuenta de Google Photos para cargar fotos; sólo tienes que utilizar tu teléfono para cargar fotografías en la memoria integrada del marco. También es nueva la capacidad añadida de dejar a tus seres queridos y compañeros de habitación notas adhesivas virtuales en la pantalla que digan: “Buena suerte en tu examen” o “¡Vuelve a casa a las 5!00pm!” – se pueden programar, de modo que permanezcan activas sólo cuando necesites que sean vistas. Las funciones también se enriquecerán7 con la compatibilidad con canales de video, tanto de tu biblioteca local como de tu cuenta de Google Photos.

Si la publicación de imágenes dignas de Instagram es una de tus pasiones, Lenovo Smart Frame pronto será compatible con un canal de Instagram que permitirá a los consumidores mostrar sus mejores imágenes desde la plataforma.7

Lenovo invierte continuamente en innovaciones futuras y, como parte de lo que podría ser un ecosistema en crecimiento para el Lenovo Smart Frame, es un nuevo concepto de canal de Actividades Interactivas que se presenta en EL CES®. Los diseños en bosquejo buscan transformar la pantalla fija tradicional del marco en una experiencia interactiva más emergente para aumentar el bienestar del usuario con un accesorio compatible para fitness o minijuegos.5 Imagínate una herramienta de entrenamiento con pelota de muñeca con tecnología Bluetooth® capaz de enviar datos de estado físico, estadísticas de velocidad, peso de la fuerza de resistencia y otros factores de desafío a medida que la pelota aumenta de velocidad. Este movimiento giratorio ayuda a que los dedos, las muñecas, los brazos y los hombros se fortalezcan, y el consumidor puede realizar un seguimiento de sus mejoras en un Lenovo Smart Frame conectado. Nuestros equipos están trabajando en ello y se abre una amplia gama de posibles expansiones interactivas para el ecosistema de marcos inteligentes. ¡Qué concepto ganador!

Top
A %d blogueros les gusta esto: