Estás aquí
Portada > Tecnología > Nueva serie de UPS de Tripp Lite asegura protección de energía a equipos críticos

Nueva serie de UPS de Tripp Lite asegura protección de energía a equipos críticos

Lima. Perú.-. Con la finalidad de asegurar la máxima calidad de energía a los equipos críticos, proporcionando la mejor densidad de potencia y autonomía en su clase en un gabinete más compacto, Tripp Lite, fabricante global de soluciones de energía y conectividad, presenta sus nuevos sistemas UPS SmartOnline® con Factor de Potencia (FP) Uno, con capacidades de 5 kW o 6 kW y baterías internas en solo 3U.

La nueva serie de UPS´s con FP Uno ahorran valioso espacio en el rack de los equipos de misión crítica o de generación de ingresos como servidores, almacenamiento y hardware de red. Su diseño con factor de potencia Uno (1.0) proporciona densidad de potencia óptima para dar soporte a más equipos, mientras que la eficiencia certificada por ENERGY STAR® 2.0 genera ahorros de electricidad, reduce costos de operación y protege el medio ambiente. Son ideales para proteger y dar soporte a equipos importantes en espacios de TI de empresas pequeñas y medianas, gabinetes de cableado de redes, centros de datos, instalaciones de ubicación compartida, fabricación y entornos de atención médica.

Esta nueva serie de equipos integra baterías inteligentes que proporcionan automáticamente alertas de reemplazo efectivas, junto con datos de autonomía altamente precisos para evitar la pérdida inesperada de energía a cargas críticas; así como PDU´s (Power Distribution Units) opcionales de derivación que ofrecen bancos de tomacorrientes controlables.

De esta manera, es posible priorizar el tiempo de respaldo y reiniciar dispositivos de manera automática y remota durante un corte de energía, y conexiones de acoplamiento para proporcionar a los clientes un control de carga más específico para ayudarles a ejecutar el mantenimiento, sin requerir de intervención de técnicos.

«Estamos convencidos que las empresas y las industrias jamás deberían experimentar tiempo muerto inesperado al comprar un UPS», señaló Rusty Scioscia, Gerente Sénior de Producto – UPS Monofásicos y Conversión de Energía. «Por ello, nuestra nueva serie de UPS´s FP Uno proporcionan cero tiempo de transferencia al iniciar el respaldo por batería para lograr una operación ininterrumpida y ofrece baterías inteligentes que protegen los equipos críticos contra las pérdidas de energía. Además, los PDU´s con derivación de acoplamiento con bancos de tomacorrientes controlables, exclusivos de Tripp Lite, permiten una instalación más rápida y un mantenimiento fácil, que permite al personal TI ocupar el tiempo en otras actividades».

Características Clave de los Sistemas UPS de la Serie de FP Uno de Tripp Lite:
La mejor densidad de energía en su clase con un tamaño de base de 3U en rack para 5 kVA / 5 kW o 6 kVA / 6 kW

El factor de potencia uno (1.0) iguala la potencia en VA y en Watts para dar soporte a más equipos

Las conexiones de acoplamiento para baterías y PDUs con derivación hacen más rápidas y fáciles las tareas de mantenimiento

Las baterías internas inteligentes y los módulos de baterías externas inteligentes opcionales proporcionan automáticamente datos precisos de la autonomía y alertas efectivas de reemplazo de la batería

La eficiencia certificada por ENERGY STAR 2.0 ahorra energía y reduce los costos de operación

Top
A %d blogueros les gusta esto: