Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Nueva línea ésikaPRO: el maquillaje que llevará tu belleza a otro nivel

Nueva línea ésikaPRO: el maquillaje que llevará tu belleza a otro nivel

Lima.-. Maquillarse bien es un arte; y a través de él podemos lograr resaltar distintas áreas de nuestro rostro. Si eres de las personas que aún no lo domina, no te preocupes, ya que puedes recurrir a los consejos de expertos en belleza o revisar tutoriales a fin de identificar los productos clave que se convertirán en tus mejores aliadas.

Al respecto, una de las marcas regionales de belleza llevará a cabo un Live exclusivo por el lanzamiento de su nueva línea ésikaPRO a cargo de la reconocida modelo y presentadora peruana Maju Mantilla, quien te enseñará los productos infaltables de alta calidad, full pigmentación y máxima adherencia que usa para lograr un acabado profesional. En este encuentro, que se realizará el 08 de julio a las 6:00 p.m. en la web www.esika.com o ingresando al link de la tienda virtual de las consultoras, se anunciarán descuentos especiales.

La novedad de este evento virtual es que todas las personas que se conecten, además de seguir la transmisión en vivo, podrán adquirir al instante todos los productos que estará utilizando Maju Mantilla durante el tutorial.

Descubre los consejos para resaltar tu belleza natural
Antes de vivir esta nueva experiencia, el equipo de expertos de ésika te explica paso a paso cómo llevar tu makeup a otro nivel para potenciar tu propia belleza al máximo usando de manera idónea los productos de la nueva línea.

1.- Logra una mirada de impacto
El tono de los ojos es súper importante por lo que recomendamos armonizar tus sombras eligiendo los colores de tendencia para que puedas combinarlo de acuerdo con la ocasión. Para ello puedes optar por la nueva paleta personalizable Beauty Box que te permite combinar los tonos de sombras, rubores, labiales y polvos que más te gustan dentro de un mismo estuche. Con esta aliada, que además brinda una alta pigmentación y ultra fijación, lograrás obtener un resultado on point. No olvides destacar las cejas y pestañas, el marco natural de nuestros ojos ya que estando bien definidas dan la nota de todo el makeup con un acabado súper natural. Para ello, te recomendamos la nueva máscara Mega Full Size que logra un efecto de largo extremo de fácil retirado.

2.- Deslumbra con el color de tus labios
Elige un labial que no requiera retoque y te asegure un resultado full day como el renovado Hidracolor Mate que brinda hasta 16 horas de duración, hidratación intensa y cero transparencias. Si buscas un producto con un efecto hidratante, el nuevo Hidracolor será tu aliado porque además de ese beneficio te permitirá estar todo el día a full color y tus labios estarán protegidos del sol con FPS 25. Para ello, aplica el producto desde el centro del labio superior hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca.

3.- Elige la base correcta para un rostro perfecto
Luego de tu rutina diaria de limpieza y nutrición aplica el maquillaje. Es importante que elijas los tonos y tipos adecuados de base. Para una piel seca o que busca un acabado natural, una base hidratante como la HidraSmart de la línea ésikaPRO brinda una hidratación completa durante todo el día, además de contar con una protección FPS15 para cuidarnos de los rayos del sol. Para quienes tengan un cutis mixto es recomendable usar una base como la Natural Matte que ayudará a tener el rostro con un efecto mate y sin brillos.

Dato:
* De acuerdo con Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika, “las mujeres necesitan un maquillaje que resalte su belleza única y saque a relucir su mejor versión, porque la confianza es belleza y la belleza es confianza”.
* ésikaPRO es un maquillaje de alta calidad preferido por 9/10 maquilladores profesionales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: