Estás aquí
Portada > Empresarial > Nueva Gerente De Recursos Humanos para Xerox Latinoamérica.

Nueva Gerente De Recursos Humanos para Xerox Latinoamérica.

Lima.- Xerox anunció el nombramiento de Alejandra Castro como la nueva Gerente Regional de Recursos Humanos en Latinoamérica. La ejecutiva asume este reto teniendo como principal expectativa el poder convertir al área en un Business Partner para la compañía, que permita trabajar de manera estratégica con los líderes de la empresa para atraer, desarrollar y retener al mejor talento.

Castro es psicóloga especializada en gestión del cambio y desarrollo organizacional. Cuenta con una amplia experiencia liderando equipos de trabajo y estrategias departamentales en varios sectores del mercado, así como en empresas locales y multinacionales. Ella será la responsable de ejecutar programas homogéneos de desarrollo que permitan alinear estructuras organizacionales, velando siempre por el bienestar de los colaboradores.

“Xerox, empresa líder en tecnología a nivel mundial, tiene como principal filosofía promover la diversidad cultural e innovar la manera de comunicar, conectar y trabajar. Por ello y con el objetivo de mantener dichos estándares, asumo este nuevo reto con responsabilidad y comprometida con el talento humano para crear un ambiente laboral adecuado a las necesidades del negocio”, indicó la ejecutiva.

Asimismo, como parte de la estrategia por implementar en su nuevo cargo, resaltó que cuenta con innovadoras propuestas y herramientas para apoyar el desempeño de los colaboradores a través de los programas de reconocimiento.

De esta manera, Xerox reafirma su compromiso de promover el desarrollo del talento, brindando las herramientas necesarias para un óptimo desempeño personal y profesional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: