Estás aquí
Portada > Tecnología > Nueva convocatoria de Schneider Electric para estudiantes universitarios

Nueva convocatoria de Schneider Electric para estudiantes universitarios

Lima, Perú.-. Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital, la gestión y automatización de la energía eléctrica, hace el lanzamiento de Global Virtual Student Experience, una innovadora iniciativa para estudiantes universitarios de todo el mundo.

Se trata de una plataforma digital en la se puede encontrar contenido exclusivo y simuladores de proyectos para la industria de ventas y servicios, y a la que estudiantes de programas profesionales pueden acceder como complemento de su proceso educativo. Esta herramienta ha sido diseñada para compartir conocimientos y para que los estudiantes puedan utilizarla como apoyo en el desarrollo de sus habilidades, el desarrollo de nuevas iniciativas o procesos de selección laboral.

Dicho proyecto ha sido diseñado para que los interesados puedan acceder a través de la red, garantizando con esto su accesibilidad y que los interesados puedan organizar sus tiempos para completar el programa de forma satisfactoria. Al ser una iniciativa de tipo global, la organización ha integrado a la plataforma todo el contenido en inglés.

Cómo funciona:
La duración completa de Global Virtual Student Experience es de ocho semanas. El inicio del programa educativo se efectuará en el mes de julio y contempla tres fases:

Aprendizaje en línea: acceso a contenido exclusivo para el área de ventas y servicios a través de plataformas tecnológicas.
Simulación de proyectos: selección y desarrollo de un proyecto que simula una empresa real.

Comentarios individuales: en esta etapa el alumno recibe de parte de profesionales y expertos comentarios sobre los avances de su proceso. Superada esta etapa, se le otorga el certificado que acredita que la persona ha culminado el programa.

Beneficios para el estudiante:
Posibilidad de aprender más sobre Schneider Electric
Acceder a nuevas oportunidades en la industria de ventas y servicio
Acceder a nuevos contenidos y material exclusivo de estas áreas
Simular un proyecto basado en una situación real.
Interactuar con profesionales que pueden ofrecer orientaciones y comentarios sobre los avances y la industria en general.

Además del desarrollo de habilidades y herramientas que le permitan a los interesados prepararse para nuevas opciones en el mercado laboral y profesional, Global Virtual Student Experience es un vehículo con el que Schneider Electric busca generar un vínculo más cercano con candidatos y futuros profesionales que harán parte de la organización.

Requisitos para participar
Ser un estudiante universitario. El interesado debe acreditar que su titulación será entregada hasta finalizado el año 2021.
Nivel de inglés avanzado.
Interés en explorar carreras en el área de ventas o servicios
Tener muchas ganas de aprender.

¿Cómo participar?
Los interesados pueden aplicar en línea a través del siguiente link: http://spr.ly/6046GGOb8. Las solicitudes para participar de este programa se pueden efectuar hasta el 15 de junio del año en curso.

Top
A %d blogueros les gusta esto: