Estás aquí
Portada > Tecnología > NTT DATA FOUNDATION reúne a emprendedores tecnológicos

NTT DATA FOUNDATION reúne a emprendedores tecnológicos

Lima. – La NTT DATA Talent Week se celebrará del 22 al 24 de noviembre en dos formatos, presencial y virtual, para todos los emprendedores del ámbito nacional e internacional que quieran participar. En Madrid, y dentro de la parte presencial, se darán cita emprendedores de Europa y Latinoamérica que están cambiando el mundo con soluciones tecnológicas de alto impacto social, que mejoran la calidad de vida y que son ambientalmente responsables.

De esta forma, la Fundación pone a disposición de los participantes diferentes herramientas, metodologías y contactos con inversores y expertos del ecosistema para responder a necesidades específicas de sus ideas, proyectos y startups.

Un punto de encuentro virtual

La NTT DATA Talent Week virtual se realizará en un mundo inmersivo 3D gratuito con salas simultáneas y ofrece la oportunidad de generar networking, asistir a conferencias y workshops impartidos por expertos internacionales, presentar proyectos a inversores y a expertos en comunicación, financiación o tecnología, conocer nuevos y potenciales clientes, crear alianzas, encontrar fuentes de innovación e identificar nuevas oportunidades de inversión.

Durante tres días personas referentes de la innovación y el emprendimiento intervendrán en diferentes seminarios, conferencias, así como en mesas redondas para conocer las claves para convertirse en startups de éxito, como fundadores de unicornios relevantes en el sector tecnológico. A lo largo de las jornadas también se analizarán temas como el propósito de emprender, la digitalización del ciudadano o  la gestión del talento con expertos como Lee Ulman, director MIT Sloan School of Management.

Ganadores de los eAwards 2020 y 2021

La versión presencial de la Talent Week reunirá a los emprendedores tecnológicos ganadores de la versión local de los “eAwards” en 11 países de Europa y Latinoamérica en 2020 y en 2021.

Estos emprendedores llegarán a Madrid para participar en la gran final del premio, dotada con 60 mil euros a fondo perdido y mentoría especializada para impulsar su proyecto. En el marco de esta final, y para enriquecer la experiencia de los emprendedores, se realizará la NTT DATA Talent Week en versión presencial con una agencia de encuentros personalizados de acuerdo con las necesidades de sus proyectos

El ganador del Global eAwards se conocerá en la tercera jornada del evento, el día 24, en la ceremonia de entrega de premios, en la que participará como ponente central el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

El representante peruano que participará en esta edición de la NTT DATA Talent Week es el proyecto Muro Eólico que promueve el uso de energías renovables con sus celdas eólicas modulares que pueden conectarse entre sí y generar energía eléctrica que pueda abastecer a una fábrica o a un edificio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: