Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Novedoso rejuvenecimiento facial con hilos

Novedoso rejuvenecimiento facial con hilos

Lima.- La doctora Kalieska Arroyo, una de las especialistas en belleza más importantes del país, presentó un novedoso tratamiento de hilos, que permite que con una pequeña incisión se puede asegurar con profundidad el anclaje del hilo para una duración de 5-8 años.

El procedimiento se realiza bajo ANESTESIA LOCAL mediante la aplicación de suturas quirúrgicas debajo de la piel. Los hilos llegan hasta el periostio y traccionan todo el SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial) a través de tres puntos con incisiones de 1 cm en el cuero cabelludo. Esto permite un anclaje que evita el desprendimiento o movilización de los hilos. El nudo se queda en la parte interna para su sostenimiento.

Cada paciente necesita un tratamiento individualizado con el objetivo de obtener un resultado natural. Para poder delimitar la zona que se beneficiará de la intervención, dividimos la cabeza y el cuello en tres zonas o tercios: frente, mejillas y cuello.

La técnica se complementa con el NANOFAT que consiste en aplicar la grasa de manera semilíquida enriquecida con células madre y plasma rico , que corrigen la falta de volumen en las ojeras, pómulos , frente , labios, mentón, etc.

Cabe mencionar que gracias al uso de microcanulas no se producen equimosis. Por esa razón los pacientes vuelven a la normalidad en 3 días.

Top
A %d blogueros les gusta esto: