Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Noelia Calle estrenará “A Esa” en Trujillo

Noelia Calle estrenará “A Esa” en Trujillo

Lima, Perú.- La imitadora de la mexicana Yuri y cantante peruana Noelia Calle estrenará su tema propio titulado “A Esa” en la ciudad de Trujillo en el Garden City Casino y en el Centro Comercial Real Plaza y aprovechará la ocasión para estar más cerca de su público.

“Vamos a pasarla muy bien y me siento emocionada de volver a la ciudad de la Eterna Primavera para llevarles mi nuevo tema ‘A Esa’ además de las mejores canciones de Yuri. Espero saludarlos personalmente y tomarnos muchas fotos”, expresó Noelia.

El tema “A Esa” es la primera grabación musical y con vídeo clip incluido en una versión balada pop de la clásica canción de Pimpinela, que fue un éxito en la década de los 80.

Noelia cuenta con más de 11 años de trayectoria y actualmente está decidida a impulsar su carrera artística y dejar un sello imborrable en el corazón de todos los peruanos y por qué no del mundo entero ya que es dueña de una potente voz que ha demostrado que es una artista completa que puede cantar todos los géneros como anteriormente lo hizo con la música criolla.

El tema “A Esa” es una balada pop bajo la producción musical y arreglos del exitoso productor Jesús “El Viejo” Rodríguez, quien con su profesionalismo hizo que Noelia Calle realizara una impecable interpretación en esta canción.

El vídeo clip de “A Esa” fue realizado y dirigido por Giovanni Ene, nominado en el 2014 para el Grammy, cuyo trabajo se ve reflejado en esta impecable producción que se apreciará a Noelia, quien complementa con su presencia escénica en el mencionado vídeo.

La cantante peruana anuncia sus próximas presentaciones en la ciudad de Trujillo, los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre, fechas que le permitirá imitar a la mexicana Yuri y cantar en vivo el tema “A Esa”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: