Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ‘No Te Imaginas’ Con Lunazy Y Joco

‘No Te Imaginas’ Con Lunazy Y Joco

Lima.- Lunazy presenta No te imaginas, canción con la que reafirma su propósito de seguir recorriendo la escena musical con su estilo desinhibido; y junto al cantante Joco, mezcla reggaetón, trap y pop. “Es una canción inspirada en un amor real, que por diversas circunstancias de la vida está desvaneciéndose”, comenta el artista.

“Este single me gusta mucho por lo que transmite, y porque puede ser entendido por muchas personas que atravesaron o atraviesan lo mismo. La idea de la canción se me ocurrió una noche regresando a casa y empecé a trabajarla, pensé que sería bueno invitar a alguien a cantarla, alguien que le dé un toque especial y fue así que llamé a Joco”, explica Lunazy.

“Lo que más me apasiona de la música es la capacidad que tiene para hacernos vibrar, el magnetismo que genera en la gente. La música es felicidad y por eso la necesitamos desde que nacemos”, vuelve a comentar.

Lunazy se ha dedicado en cuerpo y alma a navegar en el género urbano, con distintas variaciones y fusiones. “Mis canciones son mis vivencias, o de otras personas, que nacen de forma espontánea. A veces me siento como como un narrador de cuentos que se deja llevar por las ideas que giran en mi mente. El reggaetón ha sido blanco de muchas críticas, pero es un género que llegó para quedarse, por eso no pierde vigencia”, comenta.

YouTube Music

Top
A %d blogueros les gusta esto: