Estás aquí
Portada > Actualidad > No más a cobros abusivos en Gamarra y La Parada 

No más a cobros abusivos en Gamarra y La Parada 

Lima, Perú.- Lucía Ledesma, candidata a la alcaldía por el Partido Popular Cristiano, indicó que para recuperar el principio de autoridad en La Victoria, la prioridad básica es el orden, limpieza y desterrar la corrupción en las zonas del mercado de frutas y Gamarra, dos de los principales puntos del distrito donde operaba la informalidad y cobros ilícitos.

“Para terminar la crisis en la Victoria, es prioridad centrarnos en el orden, que es lo que ha perdido totalmente en el distrito, en el distrito la corrupción es un estilo de vida impuesto que hay que erradicar. Tengo bien claro que la corrupción no puede existir en mi gestión ni cobros abusivos”, puntualizó Ledesma.

No va Aposento Alto

La candidata aclaró tajantemente que no se puede construir al lado de las tribunas del Estadio Alejandro Villanueva una iglesia. “No hay ningún contrato del club Alianza Lima con los evangélicos. Es un tema complicado de terrenos expropiados de mafias en vueltas, tenemos que estar muy atentos los aliancistas y la municipalidad para que no se roben ese terreno” resaltó.

Lucía Ledesma fue gerente de Desarrollo Urbano pero se retiró debido a las diferencias con la actual gestión. Resaltó la necesidad de trabajar con la empresa privada, el Ministerio Público, el Poder Judicial y la ciudadanía para poder combatir la inseguridad ciudadana.

Entre las cosas que Ledesma promete al vecino victoriano, tenemos las siguientes: obras sin corrupción, seguridad en las calles, reconstrucción de pistas y veredas, más y mejores parques, áreas deportivas y recreativas, orden y limpieza en todo el distrito, entre otros.

Datos: Ledesma es reconocida por su trabajo como arquitecta. Se ha desempeñado como vicedecana del Colegio de Arquitectos de Lima y ha ocupado el cargo de directora de proyectos y urbanismo del Ministerio de Vivienda.

Top
A %d blogueros les gusta esto: