Estás aquí
Portada > Empresarial > NIVEA dona más de 5 toneladas de alcohol en gel a 10 mil militares, policías y bomberos

NIVEA dona más de 5 toneladas de alcohol en gel a 10 mil militares, policías y bomberos

Lima, Perú.-. NIVEA, marca líder en el cuidado de la piel en el mundo, que forma parte de la compañía de cosméticos Beiersdorf AG; a través de su programa de ayuda internacional, “Care Beyond Skin”, realizó la donación de 5.3 toneladas de alcohol en gel para el cuidado de servidores públicos como militares, policías y bomberos, quienes vienen realizando constantes labores de patrullaje y seguridad durante la emergencia sanitaria a nivel nacional generada por la actual pandemia COVID-19.

La donación se realizó a través de la fundación OLI y Perú Makers, para beneficiar a más de 10 mil servidores públicos a nivel nacional, sobre todo de las regiones con mayor incidencia de coronavirus, tales como: Lima, Callao, Piura, La Libertad, Loreto, San Martín, Huánuco, Cusco, entre otros.

“Desde que empezó la pandemia de COVID-19, a través de nuestro programa “Care Beyond Skin” decidimos expresar el compromiso de la marca de llegar más allá de nuestro negocio principal de cuidado de la piel, haciendo una contribución importante a favor de la población. Es así, que por primera vez activamos más de 10 centros de producción ubicados en cinco continentes, para producir alcohol desinfectante y productos para el cuidado de la piel y manos, para ser donados a las personas que actualmente combaten la emergencia de salud pública, como lo es la Fuerza Armada. De esta forma, queremos agradecer su compromiso y esfuerzo por el bien común de la población”, señaló Luiz Borges, Gerente General de NIVEA Perú.

La distribución de los donativos se realizará en cerca de 50 dependencias del Ejercito del Perú, Policía Nacional del Perú y Compañía de Bomberos. De igual manera, también se beneficiará a poblaciones vulnerables de asilos, casa hogar, ONG´s, entre otros.

Desde el mes de marzo, Beiersdorf AG, a través de “Care Beyond Skin” decidió donar 50 millones de euros para ayudar a los países más afectados por la enfermedad y población más vulnerable. India, China Brasil, Kenia, Nigeria Tailandia, Indonesia Alemania, España, y EE.UU, son los países de origen donde se vienen produciendo y entregando más de 1 millón de litros de alcohol desinfectante de acuerdo a las regulaciones y requisitos locales, así como 5 millones de productos para el cuidado de la piel y manos.

En Latinoamérica, Perú ha sido un país foco de la atención y cuidado de NIVEA, y se suma a la iniciativa en Brasil, en donde la marca ha donado más de 110 mil toneladas de alcohol en gel y más de 200 mil kits de higiene y cuidado personal (jabones y cremas de mano) para personal médico y personas vulnerables.

“En NIVEA estamos convencidos que todos los actos de cuidado importan, incluso los más pequeños, por ello, queremos inspirar a más peruanos a compartir su voluntad de ayudar a otros y seguir inspirando a más personas a hacer lo mismo”, señaló Luiz Borges.

Top
A %d blogueros les gusta esto: