Estás aquí
Portada > Empresarial > Nissan Seguros: Nueva póliza vehicular con beneficios exclusivos

Nissan Seguros: Nueva póliza vehicular con beneficios exclusivos

Lima.- La garantía de llevar tu vehículo a la casa matriz para su mantenimiento es la mejor forma de alargar su durabilidad, sobre todo cuando sucede un siniestro. Para ello, Nissan Perú ha creado Nissan Seguros, una póliza que permitirá realizar todas las reparaciones de su vehículo en los Concesionarios Autorizados Nissan.

“Hemos creado una póliza bastante competitiva pensando en nuestros clientes. Se ha mejorado la oferta existente en el mercado, para que los afiliados opten por ir a la casa matriz. Por ello, queremos ofrecerles nuestra experiencia y personal de confianza con Nissan Seguros pagando un deducible preferencial por el servicio” comentó José Luis Montiel, Presidente de Nissan Perú.

Esta póliza es producto de una alianza con los Seguros Rímac y La Positiva, y para afiliarse los usuarios que estén realizando la compra de su vehículo podrán hacerlo de inmediato a través de los asesores de venta integral Nissan, quienes cuentan con la plataforma Affinity by CrediNissan para el proceso de cotización y emisión de póliza; sin necesidad de presentar más documentación debido a que ya entregaron todo lo necesario en el momento de la adquisición del auto, agilizando la experiencia del cliente.

Esta alternativa de seguros está vigente desde mayo del 2022 en todos los Concesionarios Autorizados Nissan a nivel nacional para los nuevos clientes y, para los que ya cuentan con un seguro anterior, pueden migrar a esta novedosa alternativa de contrato acercándose a los concesionarios.

Además, José Luis Montiel acotó que ésta es una póliza que cubre todos los riesgos, por lo tanto, los usuarios podrán sentirse respaldados de ir a un Concesionario Autorizado y obtener los repuestos originales, siempre que lo necesiten por un pago competitivo.

Nissan Seguros forma parte de los beneficios que la marca japonesa le brinda a sus clientes, al igual que CrediNissan, su brazo financiero. Este cuenta con soluciones financieras innovadoras, responsables, integrales y sostenibles para los clientes, quienes podrán acceder a cuotas 38% más bajas, tendrán la alternativa de renovar el vehículo en dos o tres años, ahorrar en gastos de mantenimiento y mantenimientos preventivos hasta los 30 mil kilómetros con un descuento de 10%.

Top
A %d blogueros les gusta esto: