Estás aquí
Portada > Empresarial > Nissan rinde homenaje a las latinoamericanas en el Día Internacional de la Mujer

Nissan rinde homenaje a las latinoamericanas en el Día Internacional de la Mujer

AMÉRICA LATINA.-. Nissan América Latina rinde homenaje a las mujeres, consideradas el motor de la sociedad y parte indispensable del actuar en la industria automotriz. Dentro de este sector, además de conducir, formar parte de las decisiones de compra y posesión de propiedades, las mujeres ahora también están fabricando automóviles.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la marca nipona realizó una serie de actos simultáneos en distintos países de la región; desde los que demostró la participación que están teniendo las mujeres en el ámbito automotriz y su experiencia desarrollado dentro de una industria en la que, con anterioridad, se pensaba que estaba destinada para un género específico.

Nissan tiene el sólido compromiso por llevar a las personas a un mundo mejor. Para lograrlo, ha realizado actos que lo hacen ir más allá de sólo la oferta de productos para enfocarse también en experiencias para los usuarios. Uno de sus principales compromisos se centra en buscar, al interior y al exterior de Nissan, alternativas no sólo innovadoras y emocionantes, sino también diversas y equitativas; para lograr un verdadero cambio.

El talento humano es una de las áreas con constante crecimiento y retos dentro de la marca nipona. En este contexto, el reconocimiento de las mujeres en el día a día, se hace indispensable en el camino a la transformación de la industria automotriz. A nivel global y en la región latinoamericana, dentro de Nissan, cada vez son más los casos de mujeres que se encuentran en posiciones de toma de decisiones.

A través de su talento y las prácticas en las que se involucra, Nissan está creando un futuro cada vez más brillante. En la región, la marca ha logrado robustecer un equipo sólido para ofrecer las mejores alternativas, al mismo tiempo que se ha distinguido por ser una región semillera de talento, que integra un equipo de profesionales de alto desempeño y liderazgo; en donde el papel de las mujeres es primordial.

Considerar un balance, entre hombres y mujeres que además sean de distintas nacionalidades, cada vez se hace más necesario dentro de Nissan. Esta situación ha ayudado a hacer frente a los retos desde una visión más integral.

Como parte de la celebración, varias sedes de Nissan en Latinoamérica reunieron a un grupo de mujeres y, en una ceremonia de celebración -en donde asistieron directores y directoras de la marca, personal interno y periodistas especializadas en el tema-, destacaron el importante rol que han tenido las mujeres en la trayectoria de la industria.

Al final de los actos, Nissan tomó la iniciativa de promover e impulsar un entorno propicio e invitó a seguir en la ruta de emprendimiento y empoderamiento, con la finalidad de seguir logrando grandes resultados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: