Estás aquí
Portada > Empresarial > Nissan presenta el nuevo Nissan Kicks: Guy Rodríguez y un recorrido por la historia de este SUV

Nissan presenta el nuevo Nissan Kicks: Guy Rodríguez y un recorrido por la historia de este SUV

América del Sur.- Nissan Kicks es uno de los modelos de la compañía nipona que mejor representa su espíritu y su identidad. Desde su lanzamiento, en 2016, ha recibido numerosos premios, comercializó exitosas series especiales y fue protagonista en su segmento gracias a su performance.

Inspirado y creado en Latinoamérica, en este crossover conviven la cultura y la personalidad de la región, que lo hacen especial para el cliente latino. Este año renueva su compromiso con el público, mediante la evolución de su diseño y su tecnología.

Para Guy Rodríguez “la llegada del nuevo Nissan Kicks al mercado sudamericano nos llena de orgullo, al poder entregar a nuestros clientes un crossover que suma innovación y nuevo diseño, brindando una gran experiencia de manejo. La temporada del nuevo Nissan Kicks en Argentina, Brasil, Chile y Perú, que anunciamos en simultáneo el día 9 de febrero, es el comienzo de un recorrido emocionante que nos lleva en el camino correcto para ser una de las tres primeras marcas en América del Sur. Siempre y cuando todos estemos dispuestos a Activar nuestra Actitud. ¡Los invito a todos a hacerlo!”

Top
A %d blogueros les gusta esto: