Estás aquí
Portada > Empresarial > Nissan Perú presente en Perumin 2019

Nissan Perú presente en Perumin 2019

Arequipa, Perú.-. Nissan Perú emprende una nueva aventura en la 34° edición del Perumin 2019, segunda convención minera más importante del mundo, donde demostrará la eficiencia y fortaleza de su pick up Nissan Frontier, en su versión exclusiva para el sector minero.

La marca contará con un moderno stand donde el público asistente, proveedores y empresas mineras podrán contemplar las capacidades de una pick up como la Nissan Frontier, y todos sus accesorios para el sector extractivo.

“En Nissan Perú nos sentimos emocionados de participar en una de las convenciones mineras más importante del mundo, y presentar sobre todo nuestra pick up, la Nissan Frontier en su versión para el sector minero”, resaltó el Director de Ventas de Nissan Perú, Jaime Obreros.

Nissan es consciente de la importancia de la minería para el desarrollo y crecimiento de Perú. En ese sentido, pone a disposición del sector toda la innovación de sus modelos para contribuir a la economía nacional como una clara apuesta por el país.

Top
A %d blogueros les gusta esto: