Estás aquí
Portada > Empresarial > Nissan Perú presenta su nuevo concesionario en Chiclayo

Nissan Perú presenta su nuevo concesionario en Chiclayo

Chiclayo.-. Como parte del crecimiento de su red de concesionarios a nivel nacional, Nissan Perú y su socio estratégico Grupo San Antonio, abren sus operaciones en la ciudad de Chiclayo.

De esta manera, el Grupo San Antonio se suma a la red de concesionarios recientemente presentada por la marca, la cual está conformada por ocho socios comerciales, donde cada uno opera de las CSA (áreas de influencia comercial) divididas en las principales ciudades del país. Así, cada grupo operará no solo un local sino varios centros en diferentes ciudades.

“Nissan Perú retorna a Chiclayo, luego de más de un año, para posicionarse en una de las regiones más importantes del país y satisfacer la demanda de los clientes chiclayanos”, indicó Ruben Quintana, presidente de Nissan Perú. “Para Nissan Perú es importante tener un socio que nos garantice cumplir con nuestras expectativas, es decir, proporcionar al cliente el mejor servicio de venta y posventa”, puntualizó el ejecutivo.

El Grupo San Antonio ofrecerá en Chiclayo el portafolio completo de Nissan con la característica calidad de la empresa japonesa. Es así que los clientes podrán adquirir modelos como el hatchback urbano Nissan March, los sedanes Nissan Versa y Sentra, como también la línea más completa de SUV’s entre los que se encuentran Nissan Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder y la lujosa Patrol, igualmente podrán encontrar los vehículos comerciales Nissan Urvan y Frontier.

“Estamos muy satisfechos y entusiasmados, por la confianza depositada por una marca tan importante como Nissan Perú”, precisó David La Torre, gerente general de Grupo San Antonio. “Estamos seguros que esta sociedad nos depara un futuro prometedor para ambos, con la finalidad de lograr el liderazgo en la región”, finalizó.

El nuevo concesionario se encuentra ubicado en Av. Miguel Grau 275, Chiclayo y cuenta con una extensión de 2,800 m2, donde también funcionará el Centro de Servicio Especializado de posventa, que contará con un equipo técnico exclusivo, además de repuestos originales de la calidad que solo Nissan nos puede brindar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: