Estás aquí
Portada > Empresarial > Nissan Perú inaugura nuevo concesionario en centro comercial Plaza Norte

Nissan Perú inaugura nuevo concesionario en centro comercial Plaza Norte

Lima.- Nissan Perú anuncia la apertura de un nuevo concesionario en el país con la nueva identidad de marca. Planeta Motors abre sus puertas en el centro comercial Plaza Norte, distrito de Independencia, con un espacio de 200m2, donde el cliente peruano encontrará toda la oferta de productos Nissan.

Este espacio cuenta con la renovada imagen que es parte del proceso de transformación #NissanNext, anunciado por la compañía en julio 2020. El nuevo logotipo se aplicó en todas las comunicaciones de Nissan Perú y el objetivo es que, en el mediano plazo, este se replique en todos los concesionarios. “Con el nombre de Nissan en el centro, el diseño no solo refleja la tradición de innovación y la evolución constante que caracteriza a la compañía, sino que también comunica una marca reconocible al instante”, comentó Humberto Almeyda Director de Desarrollo de Red de Nissan Perú.

Con esta importante apertura son 20 los puntos de venta de la marca automotriz alrededor del país, que buscan satisfacer la demanda y necesidades de los clientes en la zona de Lima Norte. En este nuevo local, se exhibirá el portafolio completo de productos y la reconocida calidad de Nissan, entre los que se destacan la pickup Nissan Frontier, los renovados sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa y el último gran lanzamiento de la marca: el Nuevo Nissan Kicks.

Asimismo, para seguridad y tranquilidad de todos los clientes, el concesionario cuenta con la certificación Limpio y Seguro, lo que implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global. De esta manera, Nissan consolida su compromiso con el cliente, brindando un ambiente de tranquilidad, cuidando su salud y proporcionándoles un ambiente seguro y protegido para todos los clientes y colaboradores.

La ubicación del nuevo concesionario, operado por Planeta Motors, se encuentra en el centro comercial Plaza Norte, Av. Tomas Valle, distrito de Independencia y su horario de atención es de lunes a domingo de 10 am a 10 pm.

Top
A %d blogueros les gusta esto: