Estás aquí
Portada > Empresarial > Nissan March 2020: Tecnología, conectividad y practicidad

Nissan March 2020: Tecnología, conectividad y practicidad

Lima.- Nissan Perú, subsidiaria nacional de Nissan Motor Company, presenta la versión 2020 de su exitoso modelo hatchback Nissan March con novedades de tecnología y seguridad, además de su ya reconocido diseño jovial e ingeniería innovadora basada en la plataforma-V, sinónimo de versatilidad. El Nissan March es moderno, económico y versátil, ya que aunque es compacto por fuera, es muy espacioso por dentro.

Desde la implementación de la subsidiaria local en enero de este año, Nissan Perú se ha preocupado por contar con el portafolio de vehículos más completo del mercado peruano con la finalidad de que cada cliente puede encontrar el auto ideal.

Nissan March 2020 cuenta con un radio como accesorio de cortesía que incorpora las tecnologías CarPlay y AndroidAuto, con las cuales se puede controlar diferentes funcionalidades del automóvil y aplicaciones del teléfono desde la pantalla táctil de 6.75”, solo con conectar un Iphone o cualquier smartphone con sistema operativo Android. Asimismo, su sistema Bluetooth permite realizar y recibir llamadas sin la necesidad de tocar nuestro teléfono.

De igual manera, el mejorado tablero presenta diferentes controles prácticos, que garantizan una experiencia más placentera e inolvidable para los conductores. Además, de los ya conocidos controles de audio, el Nissan March ofrece la posibilidad de ajustar el timón según tu comodidad para un mejor disfrute de la conducción.

El modelo juvenil del Nissan March, así como su versatilidad, lo convierten en la mejor opción Hatchback para los jóvenes del Perú. Tiene un manejo suave, aún en superficies difíciles, reduciendo los golpes y las vibraciones, con una conducción y un buen desempeño sin esfuerzos, incluso a velocidades de carretera. El Nissan March cuenta con una excelente visibilidad y el mejor radio de giro de su segmento (4.5 metros).

El Nissan March mantiene su eficiente motor HR16 de cuatro cilindros, 16 válvulas y 1.6 litros, que entrega 106 caballos de potencia a @5,600 rpm y 14.5 kgm @ 4,000 rpm de torque. Estas características lo convierten en un auto potente, sin sacrificar por ello el rendimiento de combustible. Además, ofrece sistema de frenado antibloqueo (Anti-lock Braking System, ABS), así como doble airbag delantero (para piloto y acompañante) desde la versión de entrada.

El Nissan March 2020, puede ser adquirido en color plata, gris magnético, rojo, blanco y negro según sea su preferencia. Así también, con la presencia de CrediNissan en el mercado peruano, los usuarios pueden acceder a interesantes bonos y opciones de financiamiento, así como promociones especiales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: