Estás aquí
Portada > Empresarial > Newlink fue nombrada agencia de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit.

Newlink fue nombrada agencia de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit.

MIAMI, Florida.- Newlink, firma de consultoría reconocida internacionalmente con sede en Miami y oficinas en América Latina y Europa, seguirá siendo la agencia de relaciones públicas de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit en 2019. También anuncia que luego de un proceso competitivo de licitación, ha sido elegida como la agencia que liderará las relaciones con los medios para el destino en México.

Newlink comenzó a trabajar en las comunicaciones estratégicas para la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit en 2018, donde la firma brindó esfuerzos estratégicos de relaciones con los medios de comunicación en mercados como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Colombia y Perú. En 2019, la agencia está comprometida a aprovechar el impulso generado el año anterior en los mercados mencionados, además de posicionar a Riviera Nayarit como un destino de viaje de lujo ideal para el mercado nacional mexicano.

“A pesar de ser un destino relativamente joven, Riviera Nayarit continúa captando la atención de una audiencia global. Contar nuestra historia y el espíritu de lo que nos distingue requería un socio estratégico que tuviera experiencia en turismo, presencia en el mercado y un enfoque audaz. Comenzamos a trabajar con Newlink en el 2018, creando e implementando una hoja de ruta estratégica y convincente para consolidar la posición de Riviera Nayarit como un destino de lujo rodeado de naturaleza. Confiamos en que Newlink continuará cumpliendo y superará nuestras metas de comunicación en 2019″, dijo Marc Murphy, Director General de la Convención de Riviera Nayarit & Oficina de Visitantes.

Newlink continuará supervisando la promoción y el posicionamiento de Riviera Nayarit como un destino de lujo que se adapta a un turista variado pero sofisticado que busca experiencias, impulsadas por una hospitalidad de primera, maravillas ecológicas y playas extensas. Además, la agencia continuará implementando y asegurando oportunidades de impacto para realzar al destino como el Tesoro del Pacífico de México.

Top
A %d blogueros les gusta esto: