Estás aquí
Portada > Empresarial > New SUV Peugeot 2008: diseño atrevido y tecnología que acerca al futuro

New SUV Peugeot 2008: diseño atrevido y tecnología que acerca al futuro

Lima, Perú.-. Peugeot, marca de origen francés con más de 200 años de historia, presentó en Perú su renovada SUV 2008. El renovado modelo se destaca por su silueta aerodinámica y deportiva con atributos de diseño futurista y altamente tecnológico, ubicándola en el top de su categoría. Ideal para quienes buscan una experiencia de conducción segura y sensitiva.

Dinamismo y espíritu chic. Su exterior se define por su estructura ligera y dinámica pero imponente, con dimensiones mayores que su predecesora: 4.300 mm de largo, 1.770 mm de ancho, 1.550 mm de altura, basada en nuevo chasis más robusto y moderno y con 20 cm de despeje del suelo. Otro rasgo único son sus faros full Led con diseño felino, que aportan un carácter atrevido y aventurero, alusivo a la marca del león.

El interior de la New SUV Peugeot 2008 es una conexión directa al futuro. Su techo panorámico y corredizo aporta luz tanto a la parte anterior y posterior del vehículo y sus decoraciones luminosas se pueden personalizar entre ocho colores diferentes. En su propuesta de entretenimiento la tecnología es una pieza clave: el i-Cockpit presenta el nuevo sistema Head- Up Display 3D, además de una amplia pantalla all in one 100% digital de 10” (en sus versiones Allure y GT-line), compatible con MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto. Entre sus atributos de seguridad destaca el arranque manos libre y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, el cual se activa al acercarse o alejándose de las puertas.

Otro rasgo prominente es su motor 1.2 Puretech Turbo caracterizado por su potencia, agilidad y alta eficiencia en el consumo de combustible y alta tecnología. Estas y otras características lo han convertido en un motor ganador del récord Guinness, al llevarse por tres años consecutivos el premio al mejor motor de su categoría.

“Cada nuevo ingreso a nuestro portafolio nos llena de orgullo y entusiasmo. Sabemos que la New SUV Peugeot 2008 será la favorita de nuestro público joven, para los que buscan nuevas experiencias de conducción, así como para aquellos que ya empezaron una familia. En países vecinos de la región, la SUV 2008 viene siendo un hit de ventas, su lanzamiento en el Perú es muy protagónico para la marca ya que esperamos lograr un crecimiento de 200%”, señaló Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot en Perú.

La totalmente renovada SUV de la marca del león estará disponible en cuatro versiones: GT Line, Allure, Active en conducción mecánica y Active en conducción automática y su precio base es de $23,990. Además, se podrá encontrar exhibida en las tiendas de Lima, Trujillo, Arequipa, Huancayo, Chiclayo y Piura, donde la solicitud de test drive estará activo y realizado con estrictos protocolos de bioseguridad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: