Estás aquí
Portada > Gastronomía > New Mix y su top 5 de antojitos callejeros

New Mix y su top 5 de antojitos callejeros

Ya sea saliendo de la chamba, parado o sentado en la banqueta, que tengas que cachar en donde está la bici del Don de los tacos de canasta, hacer fila o buscar que la puerta de la casa del vecino esté abierta, tú ves cómo pero te acomodas para echarte cualquier antojito callejero que te calme el hambre ¿a poco no?

Este día te presentamos una lista de los 5 antojitos callejeros más conocidos y una propuesta de New Mix para que tú decidas con qué sabor te late más acompañarlos.

1.- “¡Ya llegaron los elotes!”
Basta que baje un grado la temperatura para que empecemos con el antojo de un elotito o unos esquites preparados con mayonesa, queso y chilito “del que pica” (para los valientes) y “del que no pica” (para los menos arriesgados). New Mix Vampiro puede ser la opción.

2. Tacos de canasta
Son las seis de la tarde, vas saliendo de la ofi o de la uni y ya te está doliendo el estómago porque solo te tomaste el yogurt de la mañana. De repente te llega el olorcito delicioso, y ves la inconfundible bicicleta con la canasta de mimbre a un lado, ¡bendición, los tacos de canasta! De frijol, papa, chicharrón prensado o mole verde, los tacos sudados son excelentes para terminar con tu hambre y con tus antojos. Sin importar de que los pidas, New Mix Cantarito hace buena combinación.

3. Alitas de pollo y costillitas
Las infaltables de las ferias, kermeses y de la puerta del vecino. Las alitas de pollo y las costillitas se han convertido en uno de los antojitos callejeros que no respetan hora, ni lugar. Ya sea que las mandes pedir para que te las lleven a la oficina o que tengas que asomarte cada cinco minutos a la calle para ver si ya salió el vecino con su parrilla, el saborcito adobado queda perfecto para satisfacer cualquier antojo atorado que traigas. Los sabores de las alitas y costillitas van bien con New Mix Mineral Limón o Naranja.

4. Quesadillas
De tinga, picadillo, champiñones, flor de calabaza, con queso o sin queso, este es sin duda uno de los antojitos consentidos de los mexicanos. Las quesadillas son tan variadas que cualquier Mix de Sabor con el que las acompañes, te van a salvar del antojo.

5. Tacos al pastor
Conocidos también como la salvación de las cuatro de la mañana después de salir del antro, los tacos al pastor son un antojo callejero básico para todos los mexicanos. Dicen que los tacos se acompañan bien de New Mix Cantarito.

¿Cuál es tu top de antojitos callejeros?

Top
A %d blogueros les gusta esto: