Estás aquí
Portada > Empresarial > New Mazda 2: conoce el compacto de mazda, eficiente consumo, tecnología y diseño único

New Mazda 2: conoce el compacto de mazda, eficiente consumo, tecnología y diseño único

Lima, Perú.-. En la actualidad, los autos compactos son considerados como una buena opción para quienes están evaluando la compra de un vehículo. En este sentido, Mazda te da a conocer el gran desempeño, diseño, seguridad y tecnología que ofrece el New Mazda 2 tanto en su versión sedán como en la sport.

New Mazda 2 cuenta con la tecnología SKYACTIV, la cual comprende una reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores que ahorran hasta 30% de combustible entregando un buen rendimiento.

Adicionalmente, esta tecnología exclusiva de Mazda comprende una mejora en el chasis y carrocería, ya que la cabina es más liviana y resistente para mayor estabilidad y confort, dando como resultado un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo.  Respecto a las transmisiones, el New Mazda 2 viene en caja automática y mecánica de 6 velocidades, que permiten obtener una dinámica placentera de manejo. Ambas versiones cuentan con 6 airbags.

Diseño atractivo y conectividad

La funcionalidad y la conectividad que ofrece este vehículo se debe al Mazda Connect, un sistema de información y entretenimiento que te permite acceder a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones móviles a través del Apple CarPlay y Android Auto.

El New Mazda 2, está inspirado en el concepto de diseño Kodo, que refleja la fuerza y belleza de los movimientos de la naturaleza, dando como resultado un auto compacto atractivo y funcional.

Las dos versiones del New Mazda 2, están disponibles en las tiendas de la red Dercocenter a nivel nacional. Además, gracias a la campaña Dercoportunidades, puedes adquirir el New Mazda 2 a través de Amicar con la opción de financiamiento 0% de inicial, además, el cliente podrá obtener cuatro mantenimientos preventivos gratuitos o un año de seguro vehicular gratuito.

Mazda es representada en el Perú por Derco, uno de los principales grupos automotrices del país. Actualmente cuenta con una plataforma habilitada de comercio electrónico , donde podrás separar en línea cualquiera de sus increíbles modelos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: