Estás aquí
Portada > Empresarial > New Athletic le pone la piel a Cienciano en su 120 Aniversario

New Athletic le pone la piel a Cienciano en su 120 Aniversario

Lima.-. En el marco de actividades por su aniversario, Cienciano y New Athletic presentaron la nueva camiseta de colección conmemorando los 120 años de historia y fundación del Papá de América.

La nueva camiseta presenta un modelo retro con un cuello blanco tejido y filo rojo al igual que en el borde de los puños, haciendo alusión a las primeras camisetas que usó el club. Al centro de la camiseta se encuentra el imponente sol dorado de Echenique, asimismo lleva por única vez y como edición especial por los 120 años, la fecha de fundación del club y el año en curso (1901– 2021), además se exhibe en la parte inferior un bonito diseño por el aniversario del club junto a la silueta de las dos copas internacionales obtenidas.

La camiseta de colección tiene un precio de S/129 soles y se puede conseguir a nivel nacional en todas las tiendas de esta prestigiosa marca deportiva. Además de ello, los seguidores del club cusqueño pueden comprarlas a través del Facebook, Instagram y la página oficial de New Athletic Www.Newathletic.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: