Estás aquí
Portada > Noticias > Netzun presenta curso sobre ortografía y gramática con Marisol Benavides

Netzun presenta curso sobre ortografía y gramática con Marisol Benavides

Lima, Perú.-. La plataforma virtual de micro-learning de contenido educativo e inspiracional, Netzun presentó junto a la comunicadora Marisol Benavides, conocida en redes sociales por su personaje de Miss MarySun, el curso «Dramática: Ortografía y Gramática básica» con el objetivo de enseñar las reglas básicas de ortografía y gramática ya que el español estándar tiene muchas reglas y emplearlo correctamente puede resultar complicado para algunas personas.

Marisol Benavides a través de su personaje brinda las herramientas necesarias para que las personas puedan comunicarse en su día a día sin problemas. “Este curso está dirigido para todas las personas, ya que le sirve al joven estudiante que quiere reforzar sus conocimientos o a los que salieron del colegio hace años y se han olvidado de muchas cosas. Todos nos comunicamos, todos escribimos”, señala Juan Carlos Solidoro, CEO de Netzun.

“Hace un año nació en redes mi personaje Miss MarySun con el propósito de hablar de ortografía. Gracias a ella muchas personas se han interesado en mejorar su comunicación ya que es un personaje con mucho humor y se caracteriza por decir las cosas sin filtro”, comenta Marisol Benavides.

A través del curso se busca enseñar algo que es muy básico, pero a la vez muchas veces tedioso, como la gramática y ortografía. El personaje divertido y el doble sentido con humor que utiliza para relacionar el tema de manera más práctica hace que sea diferente al resto de propuestas.

Las personas que se inscriban en el curso van a retroceder unos años a cuando estaban sentados en la carpeta del colegio, pero esta vez será más divertido. “Van a reír, van a llorar y seguro también van a generar muchas inquietudes al respecto, por ello una vez terminado el curso, lograrán lo más importante de todo: aprender”, añade Marisol.

“Dramática: Ortografía y Gramática básica” ya se encuentra en la plataforma de micro-learning. Para mayor información puede ingresar a www.netzun.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: