Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Netflix anuncia a Danna Paola como la intérprete de la canción principal de la película animada «Más allá de la Luna»

Netflix anuncia a Danna Paola como la intérprete de la canción principal de la película animada «Más allá de la Luna»

Lima, Perú.-. La cantante mexicana Danna Paola estará a cargo de la interpretación de la canción Viaje a la luz, la versión en español latinoamericano del tema principal de la película animada Más allá de la Luna. La canción, que acompañará los créditos finales del filme, se estrenará en plataformas digitales el 25 de septiembre próximo.

Más allá de la Luna, es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado gracias al poder de la imaginación. La historia sigue las aventuras Fei Fei, una chica brillante y motivada por la ciencia que construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna Chang’e realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas.

La película, próxima a estrenar en Netflix este 23 de Octubre, está dirigida por Glen Keane, la leyenda de la animación responsable de importantes películas com ‘La Sirenita’, ‘Aladdín’, entre otros, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou.

EL FESTIVAL DE LA LUNA DE OTOÑO Y LA LEYENDA DE CHANG’E

 En numerosas culturas asiáticas, el decimoquinto día del octavo mes del calendario lunar, cuando la luna brilla más y más brillante, marca un día de celebración y reunión de familias y amigos en una comida compartida. Aunque cada cultura tiene su propio conjunto de tradiciones e historias que lo acompañan en torno a esta fiesta, ‘Más allá de la Luna’  se inspira en la celebración china conocida como el Festival de la Luna de Otoño (o el Festival del Medio Otoño), y la leyenda tradicional de Chang’e, la diosa de la luna cuyo cuento dio origen al festival en sí.Según la leyenda, la bella y amable Chang’e estuvo casada con un arquero experto, Houyi …  (…) En ese momento, diez soles se levantaron juntos en los cielos y chamuscaron la tierra, causando dificultades a la gente. Houyi derribó a nueve de ellos, dejando solo un sol, y recibió píldoras de inmortalidad como recompensa por su heroico gesto.No dispuesto a tomarlos, ya que no quería obtener la inmortalidad sin su amada esposa, le pidió a Chang que lo mantuviera a salvo. Sin embargo, cuando Houyi salió a cazar, su aprendiz irrumpió en su casa y trató de forzar a Chang’e a darle las píldoras.Pero Chang se negó. Y para evitar que lo tomara, ella misma tomó las píldoras y voló hacia la luna. Y ella ha estado allí desde entonces, esperando ver a Houyi nuevamente.

Acerca de Más allá de la Luna

Director: Ganador del Oscar® Glen Keane (Dear Basketball)
Productores: Gennie Rim (Dear Basketball), Peilin Chou (Abominable)
Escritora: Audrey Wells (The Hate U Give)
Co-director: Ganador del Oscar® John Kahrs (Paperman)
Productores ejecutivos: Janet Yang (The Joy Luck Club), Glen Keane, Ruigang Li, Frank Zhu, Thomas Hui
Música  por: Christopher Curtis (Chaplin), Marjorie Duffield, Helen Park (KPOP)
Banda sonora por: Ganador del Oscar® Steven Price (Gravity)
Elenco en inglés: Cathy Ang (Fei Fei), Phillipa Soo (Chang’e), Robert G. Chiu (Chin), Ken Jeong (Gobi), John Cho (papá), Ruthie Ann Miles (mamá), Margaret Cho (tía Ling), Kimiko Glenn (tía Mei), Artt Butler (tío) y  Sandra Oh (señora Zhong)

Top
A %d blogueros les gusta esto: