Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Nesty lanza sencillo junto a reconocido artista cubano Leoni Torres

Nesty lanza sencillo junto a reconocido artista cubano Leoni Torres

 “Como si nada” es el nombre del segundo sencillo que lanza el cantante cubano Nesty, como parte del álbum que estrenará en el 2022, llamado “Salsa Fresh”, producido por el multipremiado productor musical Motiff y que estará dedicado enteramente al género salsa.

El tema es la primera colaboración junto al intérprete Leoni Torres, quien es uno de los músicos más populares en la actualidad en Estados Unidos; formó parte de La Charanga Habanera y ha trabajado con figuras como Rosario Flores, Pablo Milanés y Gilberto Santa Rosa.

El videoclip de “Como si nada” se estrenará en todas las plataformas. “Estamos produciendo un disco de calidad, con los mejores músicos e ingenieros del genero salsa y urbano, para tener un producto de nivel internacional. Estamos apuntando al Grammy”, confiesa Nesty.

También narra que la canción es una composición suya que nació durante la cuarentena y que desde el primer momento estuvo pensada para ser interpretada junto a Leoni Torres, a quien conoció meses después y aceptó la propuesta haciendo realidad su sueño.

“Es un artista que siempre he admirado. Para nosotros los cubanos es un gran referente”, expresa al agregar que es una persona que quiere bastante, y tiene el respeto de la industria mundial y “una trayectoria impecable”.

Nesty presenta una nueva cara del movimiento “Salsa Fresh”, que defiende el género dándole un toque fresco y urbano para los más jóvenes. Motiff se encuentra actualmente en la producción junto a Sergio George del álbum más reciente de Marc Anthony entre otros artistas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: