Estás aquí
Portada > Empresarial > Nestlé participa en conversatorio junto a estudiantes para generar propuestas de desarrollo

Nestlé participa en conversatorio junto a estudiantes para generar propuestas de desarrollo

Lima, Perú.-. Nestlé Perú, participó en el 3er episodio del VI Encuentro de Líderes Empresariales (ELE), conversatorio que promueve la articulación entre empresa privada y academia para generar propuestas de valor orientadas al desarrollo del país. En esta edición, se abordó la responsabilidad de los dos actores en relación con la economía social y ambiental.

ELE es organizado por CAENE, asociación enfocada en desarrollar habilidades empresariales y valores ciudadanos en jóvenes universitarios, y representa, desde hace 5 años, el punto de encuentro más grande a nivel nacional de empresarios líderes, altos funcionarios públicos y jóvenes altamente destacados. El objetivo del evento es elaborar propuestas concretas en pro del desarrollo del Perú. En esta oportunidad, el evento realizado de forma remota contó con más de 5 mil jóvenes conectados en la plataforma de Zoom y vía Facebook Live.

Javier León, Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé, participó del evento dando a conocer la Creación de Valor Compartido, estrategia de negocios que aplica la empresa en todas sus operaciones a nivel mundial. También participaron del evento Rosario Bazán, CEO de DanPer; Álvaro Correa, CEO Adjunto de Credicorp; Rosa María Flores – Araoz, CEO de Kallpa; Eduardo Torres Llosa, CEO de COSAPI; y María Alejandra Delgado, CEO de Río Tinto.

“Creación de Valor Compartido es el modelo de negocios con el que Nestlé opera desde sus inicios y se enfoca en cumplir una serie de compromisos específicos que generen valor a la sociedad, al mismo tiempo que genera valor para la empresa”, comentó Javier León. “Este trabajo nació por la genuina voluntad de Nestlé por mejorar la calidad de vida de la sociedad y contribuir con su bienestar. Por ello continuamente mejoramos nuestros productos y desarrollamos iniciativas promotoras del desarrollo colectivo” acotó.

Este año, Nestlé participa de varios episodios de ELE para poder llevar conocimiento desde diversas experiencias empresariales a una audiencia mayoritariamente universitaria. Los conversatorios están dirigidos a abordar temas como economía y sostenibilidad, trabajo, educación, innovación e inclusión digital, equidad y diversidad, emprendimiento e institucionalidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: