Estás aquí
Portada > Empresarial > Ner Era y G-Shock conmemoran 100 años con modelo de reloj único de edición limitada

Ner Era y G-Shock conmemoran 100 años con modelo de reloj único de edición limitada

Lima.- G-SHOCK, la marca de relojes más resistente del mundo, se une a la celebración de los 100 años de la marca de gorras neoyorquina, New Era, que acompaña el look de grandes figuras del deporte, la música y el cine. La marca de relojes presentará un modelo de edición limitada para todos los fanáticos de las icónicas gorras. Se trata de un reloj que viene fabricado en acero inoxidable y una correa de resina intercambiable que, en su parte interna, está hecha con el exclusivo material de las gorras.

Este modelo de edición limitada ya está disponible en Perú. Se conforma de un empaque especial de color negro con letras doradas, el interior dorado hace alusión al icónico sticker de New Era. De igual manera, el reloj tiene impresa la leyenda “Originators of the True Fitted”, creando un estilo que festeja los 100 años de New Era fabricando productos icónicos a nivel mundial.

Todos los fanáticos de la marca pueden unirse a la celebración con esta edición especial de G-SHOCK y New Era, que se acomoda y luce increíble con cualquier estilo y outfit; ya sea deportivo, urbano o casual. Además, el modelo es ideal para acompañar en el día a día, ya que tiene excelentes características para combinarse con distintos looks urbanos y correa intercambiable. Además, como todos los relojes de G-SHOCK, presenta un diseño de alta calidad resistente a impactos. 

Las personas pueden adquirir este reloj en la web de B Time y podrán participar para obtener una gorra exclusiva New Era. Solo se tienen tres gorras disponibles para América Latina y una de ellas será destinada a Perú. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: