Estás aquí
Portada > Gastronomía > Negusa lanza recetario «Dulces recetas» especializado en el uso de chocolatería

Negusa lanza recetario «Dulces recetas» especializado en el uso de chocolatería

Lima.- Todos los secretos para preparar los más deliciosos postres son revelados en el recetario especializado en el uso de chocolatería que acaba de lanzar Negusa, marca 100% peruana, líder en el mercado de chocolatería y repostería.

El libro, que reúne el conocimiento, experiencia de nueve chefs y profesores de Negusa, contiene 36 recetas que podrán realizar junto a los insumos de su marca y se preparan sin complicaciones, divididas en siete secciones: alfajores, bocaditos, brownies, cupcakes, galletas, postres al plato y tortas.

El mismo será entregado gratuitamente a los clientes que compren productos Negusa por el valor de 150 soles o más a través de su página web: www.negusa.pe. La promoción es válida para clientes de Lima y provincias. El objetivo de este recetario es transmitir el conocimiento de su staff de Chefs al brindar recetas fáciles de realizar, que se puedan disfrutar y compartir en familia.

Este libro es una guía útil para todos aquellos amantes de lo dulce y el chocolate que desean iniciar en el mundo de la repostería, ya que se trata de una recopilación de recetas sencillas, rápidas y, al mismo tiempo, variadas e instructivas.

Chefs:

Miguel Roque

Dafhna Kilimajer

Laly Saldaña

Pedro Ortiz

Mirna Felices

Yovana Chunga

Vanesa Villanueva

Macarena Cilloniz

Aroly Carrasco

Top
A %d blogueros les gusta esto: