Estás aquí
Portada > Tecnología > Navidad: LUMINGO impulsa entrega de productos el mismo día de la compra

Navidad: LUMINGO impulsa entrega de productos el mismo día de la compra

Lima, Perú.-. Según la experiencia que dejó la pandemia al sector ecommerce, la entrega satisfactoria de los productos comprados dentro del plazo establecido, así como un precio de envío accesible son aspectos de alta relevancia para los compradores digitales peruanos. “La recepción del o los productos es el paso que cierra la experiencia de compra. Por ello, esta campaña navideña, además de las ofertas, hemos hecho foco en los procesos de envío e implementamos entregas desde el mismo día de la compra en productos seleccionados” señaló Víctor Vargas, gerente general de Lumingo.com.

Asimismo, el ejecutivo detalló que en https://www.lumingo.com/, además de accesos a productos con entrega el mismo día, a productos con costo de envío de S/4.90 y otros, los compradores encontrarán una sección específica Navideña con descuentos de hasta 70%, así como distintos catálogos, entre ellos, el de juguetes a menos de S/99 que puedes ver ingresando a https://www.lumingo.com/jugueteria-lumingo.

Cabe mencionar que el mencionado marketplace peruano, cuenta con más de 12,000 opciones de juegos y juguetes de reconocidas marcas como Disney, Barbie, Fisher Price, LEGO, Mattel y otras, de las cuales muchas tienen hasta 60% de descuento. Según señala el gerente del marketplace, está campaña navideña esperan recibir hasta 4 veces más compradores que la misma temporada del 2019.

Panetones: un producto estrella en el ecommerce
“Uno de los productos que más nos sorprende esta campaña son los panetones. Hemos llegado a vender más de 1500 unidades en 5 días” afirmó Vargas, quien además mencionó que de los compradores de panetones dentro de Lumingo.com el 59% son hombres, de los cuales el 39% pertenecen a generación Y, y un 25% a generación X.

Entre otros productos más buscados están los licores, celulares, televisores Smart y la consola Nintendo Switch.

Top
A %d blogueros les gusta esto: