Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Navidad en casa: tips para decorar tu árbol

Navidad en casa: tips para decorar tu árbol

Lima, Perú.-. A pesar de que este año las celebraciones serán distintas, puedes hacer que ésta sea una Navidad especial. Por ejemplo, creando momentos memorables y decorando tu hogar con mucho amor y creatividad junto a tu familia. 

El árbol de navidad es la pieza decorativa central que define el estilo del hogar y te permitirá explorar opciones más tradicionales o aventurarnos por alternativas más modernas. El diseñador de interiores y embajador de la marca Sodimac Homecenter, Porfirio Castro, brinda sus mejores tips para decorar el árbol de navidad: 

  • Colores: si eres de los clásicos y prefieres los colores brillantes, te recomendamos piezas decorativas en colores rojos y blancos vibrantes, inspirados en Papá Noel. Si, por otro lado, quieres actualizar tu decoración navideña, prueba con los colores en tendencia: verde azulado, marrones más neutros y dorados para un toque de elegancia inspirado en la naturaleza y el bosque. 
  • Adornos: atrévete a explorar nuevas formas en adornos, además de los redondos tradicionales prueba con llaves o cajas de regalos. Te recomiendo separarlos por tamaño y color para asegurar que mantengas las proporciones y coherencia en la paleta de colores. Recuerda colocar los más grandes en la parte inferior y los más chicos en la parte superior. 
  • Añade magia: dale un toque extra con personajes y peluches de diferentes tamaños que llenen de ternura el hogar. Serán los preferidos de los más pequeños. También puedes añadir detalles en brillos como pinos, libélulas que contribuirán a darle un aire especial a tu decoración. 
  • Innova con las luces: además de las tradicionales luces con bombilla, puedes encontrar cadenetas con formas de estrella, corazones y esferas que le darán más originalidad a la iluminación de tu árbol y de tu hogar. 

“Recuerda que lo importante es que cada pieza que elijas represente a tu familia y todo por lo que estamos agradecidos este año”, finaliza el experto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: