Estás aquí
Portada > Empresarial > Navidad 2021: Opciones vehiculares para un autoregalo según tu estilo de vida

Navidad 2021: Opciones vehiculares para un autoregalo según tu estilo de vida

Lima.- La navidad suele ser motivo para compartir y dar detalles a aquellas personas que consideramos importantes. Asimismo, muchos aprovechan la fecha para darse ese gusto que siempre quisieron (el premio por todo el esfuerzo del año) y que suele materializarse en la compra de un vehículo seminuevo. Esta categoría, al cierre del 2021, fue nuevamente la protagonista gracias a su variedad de precios (gama alta entre los $14 000 y $20 000 y gama media entre los $10 000 y $13 000), y su bajo nivel de depreciación.

OLX Autos Perú, empresa líder en la categoría de vehículos seminuevos en el Perú que recientemente ha inaugurado la explanada de seminuevos más grande de Lima ubicada en San Isidro (Calle Francisco Masias 2823), comparte 4 opciones vehiculares de seminuevos que se convertirán en ese auto soñado según el estilo de vida de cada persona.

PREMIUM COMO PREMIO: Una opción aspiracional en el mercado de seminuevos, y un buen autoregalo, son los también llamados “vehículos de lujo o premium”. Su propuesta superior en performance, funcionalidad, y diseño han hecho de este segmento uno de los que mayor recuperación registraron desde el inicio de la pandemia a la fecha. Los precios de estos seminuevos arrancan desde los US$19 000. Entre las marcas más demandadas figuran: BMW, Audi y Mercedes Benz.

SERVICIO DE DELIVERY: El impulso de E-Commerce en pandemia generó un crecimiento en la demanda de servicios de delivery el transporte constante de mercancía. Si buscas autoregalarte una herramienta para tu negocio, los seminuevos en modelos pick up, furgonetas o motocicletas son una alternativa valiosa como herramienta de trabajo, o como fuente para generar ingresos mediante el transporte de mercancías, y/o entregas a domicilio.

TAXI POR APLICACIÓN: La reactivación de la economía ha generado la necesidad de buscar opciones de movilidad con una menor aglomeración de personas y el taxi es una opción segura. Si buscas un vehículo para uso de taxi, los modelos sedanes y hachtback, son perfecto para ello: su variedad de precios, comodidad a bordo, tecnología de asistencia de conducción y conectividad, y sus espacios de carrocería (maletera). La demanda de vehículos seminuevos sedanes y hachtback representan a la fecha cerca del 59% de la demanda de OLX Autos.

IDEAL PARA VIAJAR: Estamos a puertas de las vacaciones de verano. Los viajes cortos dentro y fuera de la capital, en la nueva normalidad, se convierten en una de los primeros planes de distracción de las familias. Para ello, los modelos SUV,vans, camionetas, furgonetas y 4×4, podrían ser una buena opción si buscas un autoregalo vehicular ideal para ti y tu familia, con buenas prestaciones, espacios cómodas para viejes, y resistencia a todo tipo de suelo (Asfalto, tierra, lodo, etc). Hoy por hoy, la demanda de vehículos 4X4, camiones y SUV, representan el 34% de la demanda vehicular de OLX Autos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: