Estás aquí
Portada > Empresarial > Navidad 2018: 5 opciones de regalo para los pequeños de la casa.

Navidad 2018: 5 opciones de regalo para los pequeños de la casa.

Lima.- Este mes de diciembre empieza una de las fiestas más esperadas del año, la Navidad. Si aún no has escogido un presente para los engreídos de la casa, te presentamos una guía de regalos para todas las edades, que podrás encontrar en cualquiera de las 40 tiendas de Baby Infanti a nivel nacional.

LEGO Friends, Oficina Creativa
Realza la fuerza de tus niños, dejándolos ser lo que quieran en Heartlake City. Los niños pueden interpretar el papel de diferentes personajes y explorar el mundo a través de entornos cotidianos, misterios, desafíos o grandes aventuras.

Scooter Disney 3 Ruedas, 90 años.
Scooter especial por el aniversario 90 de Disney, fabricado bajo los más altos estándares de calidad. Los padres podrán pasar mucho tiempo al aire libre con sus niños, disfrutando juntos de recorridos al aire libre.

Gimnasio Drop and Ball
Habrá horas de diversión en este gimnasio de pelota grande con 30 bolas de colores que se almacenan fácilmente dentro de 3 bolsillos. Con un tema inspirado en la playa, los personajes coloridos y vibrantes y los patrones en el gimnasio ayudarán en el desarrollo visual y la imaginación cognitiva.

Jeep a Batería
Autos a batería de 6V a 12V, que incluyen control remoto para padres, radio y mp3. Ideal para niños mayores de 4 años, ya que los ayudará a desarrollar coordinación motriz.

Harry Potter: JUEGO DE QUIDDITCH LEGO
Dejemos a los niños recrear las mejores escenas de las películas de Harry Potter con 500 piezas llenas de color y de magia. Idóneo para niños a partir de 7 años.

Top
A %d blogueros les gusta esto: