Estás aquí
Portada > Empresarial > Natwasi: inaugura la primera tienda especializada en comida saludable

Natwasi: inaugura la primera tienda especializada en comida saludable

Lima. – Con el objetivo de contribuir a una vida más saludable, se acaba de inaugurar Natwasi, la primera tienda especializada en productos saludables y naturales.  Este concepto europeo, pionero en el Perú, permitirá llevar lo natural a tu hogar.

Natwasi cuenta con más de 1,700 productos, dentro de una sala de venta de 170 m2, con dos zonas de experiencia, y con productos de alto valor para la vida saludable. Entre ellos se encuentran productos naturales, alimentos saludables, productos funcionales y alimentos orgánicos.

Las principales categorías son: infusiones, café, cacao, frutos secos y cereales, que son exhibidas cuidadosamente en muebles especiales, que brindan una experiencia de compra agradable.

Voceros de esta prestigiosa marca, señalaron que el público objetivo al que apuntan son personas que consumen marcas verdes, compran productos orgánicos y amigables con el medio ambiente, y los que buscan salud, calidad, buen sabor, sostenibilidad, naturalidad y valor nutritivo.

Natwasi se encuentra ubicada en la Av. Primavera 1786, Surco. Mayor información en el fan page de esta prestigiosa marca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: