Estás aquí
Portada > Empresarial > Natura Perú nombra a Christian Coone como el nuevo gerente general

Natura Perú nombra a Christian Coone como el nuevo gerente general

Lima.- Natura, la multinacional brasileña de cosmética, higiene y belleza designó a su nuevo gerente general en Perú. Se trata de Christian Coone, quien se desempeñaba hasta ahora como director de Planificación Financiera en el grupo y ejercía sus labores en Brasil. Coone asumirá el cargo a partir del 16 de julio y cubrirá la posición anteriormente ocupada por Eduardo Eiger, quien obtuvo un nuevo rol para el grupo Natura &Co en Brasil.

Con 10 años de experiencia en Natura, Coone asume el liderazgo de la operación de Natura en Perú tras haber ingresado en la compañía como gerente de Finanzas para las operaciones en Argentina en 2011. Un año después, lideró regionalmente el proyecto SAP y, luego, asumió el área global de Finanzas en Brasil. Además, lideró la gerencia financiera de Marcas y Negocios. En 2015, regresó a Argentina como director de Finanzas para América Latina, y en 2019, asumió la posición de director de Planificación Financiera, y asesoria a los negocios de la region regresando a Brasil.

Con el desafío de consolidar el liderazgo en el mercado de belleza y potenciar la venta directa, Coone priorizará la digitalización del negocio e impulsará la capacitación para las más de 100 mil consultoras de belleza en el país. “Gracias a nuestra pasión por las relaciones logramos cada día construir un mundo mejor. Además de velar por el desarrollo de nuestras consultoras, traeremos innovación con nuevos productos sustentables de belleza y cuidado personal. Buscaremos ser la mejor empresa para el Perú”, señala Coone.

Top
A %d blogueros les gusta esto: