Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Natura Humor se renueva y presenta dos ediciones limitadas: Likes de Humor y Humor a Vista

Natura Humor se renueva y presenta dos ediciones limitadas: Likes de Humor y Humor a Vista

Lima.-. Humor se renueva con un lenguaje de marca que oxigena, dialoga, provoca y descomprime. Pensada para mujeres y hombres de espíritu joven, Humor traslada los códigos de la vida conectada al offline para aquellos que les gusta estar entre amigos, experimentar lo nuevo y se permiten reírse de sí mismos.

¿Por qué Humor es diferente?
Humor trae una nueva mirada, una interpretación más audaz de sus ingredientes. Cada perfume tiene un ingrediente elegido de manera inusitada, diferente de como se suele encontrar en el mercado. En sus versiones femeninas, son irreverentes y tienen la fruta como protagonista. En las masculinas, son aromáticas con un toque sensual, de intensidad moderada. En todos los casos, se trata de versiones más pregnantes, jóvenes y nocturnas.

Ediciones limitadas

· Likes de Humor – Eau de Toilette Femenina (75 ml.): fragancia frutal moderada, inspirada en un sorprendente trago de licor de mora negra. Es una composición inusitada con orquídea negra, avellana glaseada y vainilla, enriquecida con ingredientes naturales inéditos brasileños. En sus primeras notas destacan la pimienta rosa, la frambuesa y la mandarina, con toques florales de jazmín y fresias como notas de cuerpo. Finalmente, en sus notas amaderadas de fondo, el sándalo y el musk son los protagonistas. Olfativamente, es la fragancia más intensa y más nocturna del portafolio femenino de HUMOR.

· Humor a Vista – Eau de Toilette Masculino (75 ml.): inspirado en una composición desprendida de vodka con jengibre. Es una fragancia moderna, intensa e irreverente, en cuyas primeras notas destacan los acordes cítricos del pomelo, la mandarina y el limón, con toques de jazmín, vetiver y sándalo como notas de cuerpo. Finalmente, la fragancia presenta un fondo amaderado de ámbar, musk, patchuli y cuero. El resultado es una fragancia cautivadora con camino olfativo aromático moderado.

Los nuevos eau de toilette HUMOR ya se encuentran disponibles en nuestro país, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

Top
A %d blogueros les gusta esto: