Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Natura Homem presenta su nuevo eau de parfum ‘Verum’

Natura Homem presenta su nuevo eau de parfum ‘Verum’

Lima.-. Natura Homem, la línea de perfumería y cuidado personal masculino de Natura, presenta en Perú ‘Verum’, su nuevo eau de parfum (100ml.) que invita a los hombres a expresarse libremente y de manera auténtica, viviendo su propio estilo sin estándares ni estereotipos.

Se trata de una interpretación moderna y original del clásico camino olfativo amaderado, desarrollada en cocreación entre Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura y el perfumista norteamericano John Gamba, de la casa de fragancias Givaudan.

‘Homem Verum’ destaca por sus notas verdes de salvia y especias como la nuez moscada y la pimienta negra; con hojas de violeta, jazmín y ámbar como notas de cuerpo y, finalmente, notas amaderados de sándalo, vetiver, cedro y copaiba como fondo, envueltas en sutiles toques de vainilla, musk y cuero. El resultado es una fragancia amaderada intensa, perfecta para ocasiones especiales.

Este lanzamiento llega a nuestro país para complementar el portafolio de la perfumería masculina de la marca. Su nombre, Verum, que viene del latín, significa ‘verdad’. Es decir, es un eau de parfum para aquellos hombres auténticos y seguros de sí mismos, que no tienen miedo de expresarse y vivir sus propias individualidades.

Además, como novedad, Natura Homem incorpora a su portafolio dos nuevos productos para la rutina de cuidados del hombre:

· Óleo Hidratante para Barba (30ml.): desarrollado como un producto finalizador para hombres que tienen barba mediana o larga. De uso diario, con textura leve y de rápida absorción. Posee aceite de copaiba en su formulación, lo que proporciona una hidratación inmediata, hebras más alineadas, brillo y suavidad.

· Pomada Modeladora para el Cabello (100g.): con manteca de Murumuru en su fórmula exclusiva, ofrece una fijación media y deja la textura del cabello modelable a lo largo del día, con efecto mate y proporcionando a las hebras una apariencia natural.

Los nuevos productos de la línea Homem ya se encuentran disponibles en nuestro país, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

Top
A %d blogueros les gusta esto: