Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Nataniel Sánchez y Daniel de Guevara lanzan su nuevo tema

Nataniel Sánchez y Daniel de Guevara lanzan su nuevo tema

Lima.-. La colaboración entre Nataniel Sánchez y Daniel de Guevara por fin vio la luz, y es que el pegajoso sencillo de pop latino ha sido lanzado oficialmente en las plataformas digitales sorprendiendo con su frescura y ritmo, perfilando la canción como una de las favoritas de la temporada.

“Daniel de Guevara y yo nos conocimos a través de la música, cuando trabajamos juntos en el espectáculo teatral-musical Mamma Mía. Ahí empezó nuestra amistad”, señala la talentosa actriz Nataniel Sánchez, quien incursiona en la música de la mano de uno de los más importantes talentos emergentes de nuestra escena, “un día almorzando me propuso grabar una canción juntos y yo acepté de inmediato. Para mí es un honor poder trabajar a lado de un cantante y músico como él”, refiere la interprete.

Para Daniel este significa un gran paso dentro de su corta carrera, “Inicialmente, Tú y Yo, la iba a grabar yo solo y había otra canción que había preparado para grabarla con Nataniel, ya la teníamos elegida, pero con mi productor musical, Paulo Morales, nos dimos cuenta que la canción perfecta para el dúo era Tú y Yo, por lo que trasmite la canción, era perfecta para que la cantemos”, señala el autor del tema.

“Tengo la bendición de tener a Daniel de Guevara como amigo”, agrega la guapa Nataniel Sánchez, “es un hombre íntegro, sensible y con un corazón bello. Como Artista considero que tiene un talento que todo el mundo merece conocer. Es entregado, apasionado y disciplinado, además de amar y respetar la música y eso es algo que valoro mucho”.

La canción ya empezó a sonar en las plataformas digitales y se espera que pronto se coloque en los tops de preferencias en todas las plataformas de streaming, “Tú y yo es una canción muy especial para mí, siento que muchas personas se pueden identificar con ella y sacarles una sonrisa en un día triste”, refiere finalmente De Guevara.

El video lyric oficial ya está disponible en Youtube y ya puedes escuchar “Tú y yo” de Daniel de Guevara y Nataniel Sánchez en el siguiente enlace de Spotify

Top
A %d blogueros les gusta esto: