Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Myriam Hernández, La fuerza del amor, Grandes Éxitos” llega a Los Olivos

“Myriam Hernández, La fuerza del amor, Grandes Éxitos” llega a Los Olivos

Lima, Perú.- Son tres veces las postergaciones que anunciaban la llegada de la cantante Myriam Hernández para realizar shows en Perú. Su imitadora peruana Allie García quiere compensar esta gran ausencia con un nuevo tributo titulado “Myriam Hernández, La fuerza del amor, Grandes Éxitos”, que se realizará el próximo sábado 13 de octubre a las 10:30 pm en Palco Restobar de Los Olivos. Hay precios de pre venta en el mes de septiembre.

Cabe resaltar que la idea de realizar este evento es gracias al Club de Amigos Myriam Hernández Perú y el Club Allie García Oficial, que están organizando este show para que sea inolvidable para todos los seguidores de la cantante chilena.

Muchos ya conocemos a Allie García poseedora de una imponente voz como Myriam Hernández interpretará canciones como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, entre otros tantos éxitos.

En el tributo “Myriam Hernández, La fuerza del amor, Grandes Éxitos” contará con la participación de importantes invitados que harán de una noche especial en el local de Los Olivos.

Usted no puede perderse este inolvidable show “Myriam Hernández, La fuerza del amor, Grandes Éxitos” por Allie García e invitados especiales, este sábado 13 de octubre en Palco Restobar (Av. Carlos Izaguirre 1290, Los Olivos) a las 10:30 de la noche.

Top
A %d blogueros les gusta esto: