Estás aquí
Portada > Empresarial > MYPES: Cómo solucionar las deudas y acceder a nuevos créditos

MYPES: Cómo solucionar las deudas y acceder a nuevos créditos

Lima.- El crecimiento de muchas Mypes sigue a paso lento, y algunas están paralizadas, debido a la acumulación de deudas vencidas que no se han podido solucionar por los efectos que trajo consigo la pandemia. En este contexto, alDía, empresa especializada en salud financiera, presenta un nuevo programa que les permitirá no solo liquidar sus compromisos impagos, sino que también podrán reinsertarse en el sistema financiero para continuar con su reactivación.

Diseñado bajo un cronograma con plazos establecidos en base a las distintas capacidades de pago de sus clientes, el programa para Mypes surgió de la necesidad de ayudar a este sector para que, además, accedan a importantes descuentos en deudas vencidas mayores a los S/ 5000.

“En alDía buscamos impulsar el sector empresarial, enfocándonos en ayudarlos a reinsertarse al sistema financiero para que sean sujetos a nuevos créditos con una excelente tasa de interés para recuperar su productividad y, a su vez, sigan contribuyendo con la reactivación económica del país”, indica Hans Chui, Gerente de Operaciones de alDía.

El programa ya se encuentra en el mercado y se presenta como una alternativa diferente a las conocidas en el sistema financiero tradicional, debido a que evalúa cada caso de manera personalizada para que las Mypes puedan salir de la etapa de castigo y logren un buen historial crediticio en corto tiempo.  

Bajo el respaldo del Grupo ACP, alDía se ha posicionado como la primera empresa en solución de deudas y asesoría financiera corporativa y personal, y se proyecta a superar las metas de cierre del año 2021, que equivalen a más de 600 cuentas liquidadas y más 500 clientes reinsertados al sistema financiero.

Puedes acceder a una evaluación llamando al 418-1933 o a través de sus redes sociales @ALDiaOficialPeru. Conoce más de sus programas de ahorro y solución de deudas ingresando a www.aldia.pe. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: