Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Música en casa: Musikplatz consolida su Streamplatz en vivo por cuarta semana

Música en casa: Musikplatz consolida su Streamplatz en vivo por cuarta semana

Lima.-. Nos encontramos viviendo un aislamiento social que se alarga cada vez más, esto en consecuencia a la pandemia que se vive a nivel mundial, por ello, Musikplatz, proyecto de Jägermeister, conocida marca de licor, que tiene como objetivo descubrir y apoyar a nuevos talentos de la música electrónica tanto en Latinoamérica, como en el mundo, presenta este sábado 25 de abril a diferentes artistas latinoamericanos, con el fin de entretener y brindar un momento ameno, a las personas que se quedan en casa.

Esta semana, la plataforma presentará a 3 artistas de 3 distintos países: Colombia, Chile y Perú. Los elegidos son Julio Victoria, músico y productor colombiano que participó de los festivales más importantes del mundo con un techno house, que incorpora instrumentos autóctonos que se fusionan con ritmos diversos.

También se suma el chileno Felipe Venegas, uno de los más destacados de la escena de su país y frecuente de los clubes y festivales electrónicos de mayor renombre del mundo. Su propio sello discográfico, Drumma Records, tiene bases en Berlín, Barcelona y Santiago de Chile.

Para cerrar, el lineup, la plataforma contará con una colaboración entre el DJ peruano Christian Berger y la VJ Sixta, peruana también, en una transmisión en vivo que contará con otros artistas de distintos países de Latinoamérica. Berger es parte fundamental de la escena house en nuestro país, desde los comienzos; con su sonido tech-house y minimal, de groove irresistible y bajos sólidos. La artista visual Sixta, pseudónimo de Nadia Escalante, es una de las artistas femeninas más sobresalientes del género en la región y será la responsable de crear atmósferas coloridas y texturas sinestésicas a partir de los beats nuestro compatriota.

Los esperamos para bailar desde casa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: