Estás aquí
Portada > Actualidad > Municipio de SJM advierte que Cementerio Señor de los Milagros no recibirá visitas

Municipio de SJM advierte que Cementerio Señor de los Milagros no recibirá visitas

S.J.M.-. Debido a la cuarentena impuesta por el gobierno para frenar al avance del Coronavirus, la Municipalidad de San Juan de Miraflores informó que el emblemático Cementerio Señor de los Milagros, ubicado en el sector de Rinconada, en Pamplona Alta, no viene recibiendo visitas por lo que invocó a los deudos a abstenerse de acudir, estos días previos, con ocasión de celebrarse este domingo 10 de mayo el Día de la Madre.

En la actualidad, solamente están permitidos los sepelios de difuntos con la asistencia de un número mínimo de familiares.

Como se sabe, asistir a los camposantos está prohibido por un período aún indeterminado con la finalidad de evitar aglomeraciones y prevenir que el virus continúe propagándose en la comunidad.

En una fecha tan especial como ésta el Cementerio Señor de los Milagros podría reunir a miles de personas y como medida sanitaria por el momento no se autorizan los homenajes presenciales frente a las sepulturas.

El Cementerio Municipal Señor de los Milagros tiene una antigüedad de más de 40 años y es uno de los más grandes de los distritos del sur.

Cabe recordar, que rigurosamente la comuna sanjuanina antes de realizar un entierro en el mencionado cementerio solicita el Certificado de Defunción original del fallecido, así como la copia de su DNI y la copia del DNI de la persona que solicita el sepelio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: