Estás aquí
Portada > Tecnología > MuleSoft permite a los equipos empresariales entregar innovación digital de manera más rápida

MuleSoft permite a los equipos empresariales entregar innovación digital de manera más rápida

Lima.– MuleSoft, proveedor de la plataforma número uno del mundo, de integración y API ha presentado hoy MuleSoft Composer, la forma más sencilla para que los equipos empresariales integren aplicaciones y datos y ofrezcan innovación digital más rápidamente. Composer ya está disponible, MuleSoft Composer para Salesforce está construida sobre la fiable Anypoint Platform™ y es la única solución de integración integrada en la interfaz de usuario de Salesforce. Los equipos empresariales ahora pueden automatizar de forma segura las integraciones con Salesforce y varios sistemas para lanzar rápidamente proyectos digitales y permitir el éxito desde cualquier lugar a través de experiencias conectadas, sin escribir ningún código.

Los silos de datos frenan el negocio
Las organizaciones están cambiando a experiencias digitales de los clientes, ya que el 58% de las interacciones con los clientes se volvieron digitales en el último año, según McKinsey & Company. Toda experiencia digital requiere acceso a los datos, y tradicionalmente esos datos han estado bloqueados en varios sistemas a los que sólo el departamento de TI puede acceder. En el informe Tendencias en la automatización de flujos de trabajo de Salesforce, el 82% de los usuarios empresariales afirman que necesitan acceder a los datos y a las capacidades de TI para seguir siendo productivos a medida que aumentan los proyectos digitales, y el 95% de los líderes técnicos están dando prioridad a la automatización.

A medida que los clientes le exigen más a las empresas, los empleados necesitan poder desbloquear los datos y automatizar las integraciones para completar más proyectos digitales y ofrecer experiencias conectadas. Sin embargo, en el informe State of Business and IT Innovation, el 59% de los usuarios empresariales afirman que las aplicaciones y los datos aislados obstaculizarán el crecimiento empresarial y los ingresos, y tendrán un impacto negativo en la experiencia del cliente.

Automatice las integraciones para aumentar la velocidad y la productividad
MuleSoft Composer para Salesforce le facilita a los equipos empresariales la composición de una verdadera visión de 360 grados del cliente y la entrega de experiencias conectadas más rápidamente mediante la automatización de las integraciones a los sistemas comunes directamente en Salesforce. Con una biblioteca de conectores preconstruidos, incluyendo NetSuite, Salesforce, Workday, Slack, Google Sheets y Tableau, los equipos de negocio pueden ahora integrar de forma segura aplicaciones y datos, y construir automatizaciones para:

Agilizar las operaciones de ventas: Los administradores de Salesforce pueden crear flujos de trabajo de automatización entre NetSuite y Salesforce para agilizar las actividades del proceso de pedidos y aumentar la eficiencia de las operaciones de ventas. Los equipos también pueden visualizar sin esfuerzo los datos de ventas mediante el conector de Tableau.

Fomentar la colaboración del equipo desde cualquier lugar: Desde el intercambio de informes de ventas hasta las actualizaciones de servicio, los equipos de ventas y servicios pueden colaborar a través de equipos de cuentas distribuidos mediante la conexión de datos de sistemas como Salesforce Sales Cloud a Slack y Google Sheets.

Mejorar la experiencia de los empleados: Las organizaciones pueden acelerar la incorporación de los empleados actualizando automáticamente los perfiles de los empleados y los atributos de la planilla en Workday, NetSuite y Salesforce.

Comentarios en las noticias
Mary Ahmad, directora de comercio y operaciones omnicanal de ASICS Digital: «ASICS está ampliando su huella global ofreciendo una experiencia de comercio electrónico omnicanal sin fisuras en cuatro marcas en crecimiento en todo el mundo. Con MuleSoft Composer, los equipos comerciales de ASICS pueden centrarse en establecer relaciones personalizadas con los clientes en los nuevos canales digitales y en crear flujos de ingresos, en lugar de sufrir retrasos debido al trabajo de integración entre los sistemas de gestión de pedidos y productos.»

Shri Ballal, CTO, WatchBox: «Nuestro objetivo en WatchBox, la empresa líder mundial en relojes de lujo de segunda mano, es hacer que las transacciones diarias sean fluidas y eficientes al reunir a los equipos de ventas, servicio, marketing y TI. MuleSoft nos permite ganar escala y agilidad al permitir a todo nuestro negocio desbloquear los datos y automatizar los procesos, como el intercambio de información transaccional de los clientes entre Salesforce Commerce Cloud, Sales Cloud, Marketing Cloud, Tableau y los sistemas heredados, mientras nuestro equipo de TI mantiene el gobierno y la seguridad de los datos.»

Larry Quinlan, CIO global de Deloitte: «La propiedad de la tecnología es cada vez más una asociación entre las unidades de TI y de negocio, y esta evolución es necesaria para servir mejor a los clientes e impulsar la innovación. Es más importante que nunca que los equipos de TI y de negocio colaboren para que la tecnología se desarrolle a escala y de forma segura para obtener una ventaja competitiva.»

Meir Amiel, CPO, MuleSoft: «En todas las funciones empresariales y sectores, nuestros clientes están reimaginando las experiencias de sus clientes, empleados, socios y productos. MuleSoft Composer continuará expandiendo nuestra visión para ayudar a las empresas a realizar la velocidad, agilidad y eficiencia mediante el empoderamiento de cualquier persona -desde TI hasta el negocio actual- para desbloquear aplicaciones y datos con clics, no con código, y sin perder la seguridad y la gobernanza.»

Top
A %d blogueros les gusta esto: