Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Mujeres peruanas se tiñen en casa con asesoría gratuita vía WhatsApp

Mujeres peruanas se tiñen en casa con asesoría gratuita vía WhatsApp

Lima, Perú.-. Muchas personas tienen diversas dudas y temores de los posibles resultados de la primera aplicación de un tinte de cabello en casa. Pensando en esta situación, la marca Schwarzkopf, junto a Igora Vital, abrieron una línea de WhatsApp, la cual permite que los interesados puedan acceder a expertas en coloración y cuidado capilar para resolver las inquietudes más comunes al momento de tinturarse.

Las asesorías son 100% gratuitas, solo es necesario contar con un celular, con el que podrán acceder a asesorías por video, chat o mensaje, donde los especialistas orientarán de manera personalizada a cada usuario y brindarán consejos en temas como qué tono escoger, consejos prácticos para la aplicación del tinte, cuánto tiempo se debe dejar el producto, y muchos más. Cabe mencionar que esta iniciativa nace con el objetivo de asesorar a las mujeres del Perú y Latinoamérica, y actualmente atiende las consultas de miles de usuarias en 24 países de Latinoamérica, Europa y Norteamérica.

Vivian Coronel, gerente de marketing para coloración de Henkel, destaca que “a través de este servicio gratuito, hemos llegado a más de 10,000 mujeres que buscan recibir recomendaciones en tiempo real desde la comodidad de su hogar, logrando ser la primera opción de asesoramiento antes de que tomen una decisión. Durante los meses de cuarentena, tuvimos picos muy altos de llamadas con dudas sobre cómo tinturarse el cabello, las cuales pudimos resolver gracias a nuestros expertos”.

Los interesados pueden comunicarse a través del WhatsApp +57 3184723849, de lunes a viernes de 8:00 am. a 7:00 pm. y sábados, domingos y feriados de 8:00 am. hasta las 5:00 pm. Cabe destacar que la atención es totalmente gratuita y que no es necesario haber realizado la compra de algún producto de la marca para recibir la asesoría.

Top
A %d blogueros les gusta esto: