Estás aquí
Portada > Noticias > Mujeres empresarias llegarán a Trujillo para ofrecer los mejores productos de sus regiones

Mujeres empresarias llegarán a Trujillo para ofrecer los mejores productos de sus regiones

Lima.-. Del 12 al 14 de marzo, 34 mypes lideradas por mujeres de ocho regiones del país llegarán a la ciudad de Trujillo para presentar sus mejores productos en la feria Perú Produce – Mujer 2020, organizada por el Ministerio de la Producción (Produce).

Joyería, accesorios, productos naturales, cosmética y ropa para toda la familia, serán algunos de los productos que ofertarán las micro y pequeñas empresas (mypes) en la Plazuela El Recreo. La feria abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 08:00 p.m.

De esta forma se conseguirá exponer diferentes productos innovadores de las regiones como Lima, Cajamarca, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín.

Asimismo, se buscará generar espacios, para impulsar la inserción a nuevos canales de abastecimiento en favor de las mypes, acercando a potenciales compradores nacionales.

Promover el desarrollo sostenible en el sector productivo
Perú Produce – Mujer 2020 se proyecta como una vitrina de exposición para los productos elaborados por mypes cuyas líderes son mujeres, las mismas que fueron beneficiarias de los programas del sector, recibiendo apalancamiento de fondos no reembolsables, así como servicios de asistencia técnica y de promoción comercial.

Es importante señalar que en el país 1.5 millones mujeres peruanas son líderes de una mypes.

En esta oportunidad el evento contará con la intervención estratégica y articulada de La Municipalidad de Trujillo. Además de la participación del CITEcuero y calzado Trujillo y CITEagroindustrial Chavimochic.

Top
A %d blogueros les gusta esto: